Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un muy buen día de entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   19 junio, 2015, 10:14 PM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha trabajado en el primer día del fin de semana en el Red Bull Ring probando las nuevas piezas y están satisfechos ya que el trabajo ha sido positivo. Sin embargo todavia tienen bastante trabajo por hacer, ya que sus pilotos fueron hoy con configuraciones diferentes y hay muchos datos que analizar para elegir la correcta, el único punto en contra fue con los neumáticos superblandos que sufren demasiado graining, algo en lo que trabajarán esta noche.

 

Max Verstappen finalizó contento con el día de hoy han probado las nuevas piezas y fue positivo. Por la tarde trabajaron con los neumáticos y cree que los tiempos no fueron malos aunque considera que con los blandos podría haber acabado más arriba. Finalizó ambas sesiones en posición 8º. Carlos Sainz ha tenido un día difícil con problemas para tener agarre sin embargo considera positivo el trabajo hoy del equipo. Ahora destaca que deberán elegir que configuración que utilizar mañana, por lo que todavía tienen trabajo esta noche. Ha finalizado ambas sesiones en posición 11º. Ambos pilotos destacan que les gusta conducir en esta pista.

 

Max Verstappen: “Creo que el día comenzó bien. Tuvimos algunas nuevas actualizaciones, por lo que se utilizó la primera práctica para probarlos y yo estaba muy contento con la sesión. Era importante completar un montón de vueltas en la mañana y que luego se hizo correcto con los opción para FP2. Los tiempos de vuelta no fueron tan malos en ambos los neumáticos blandos y superblandos. Es una pena que me hice en el último sector en superblandos, si no que podría haber terminado más arriba, así que estoy contento con el día hoy. También me gusta esta pista y conducir aquí en un coche de F1 es aún mejor!”.

 

Carlos Sainz: “Un día difícil hoy en día. La pista es muy resbaladiza y no hay mucho agarre, pero en general se hizo un trabajo positivo en el equipo. Dividimos el programa tanto con los coches con el fin de reunir una gran cantidad de datos en términos de carga aerodinámica y en este momento es muy difícil juzgar cuál será la mejor para mañana, como una cosa funciona mejor en la carrera, otra en la clasificación… Así que hay una gran cantidad de análisis para hacer esta noche con el fin de elegir la mejor opción con la que ir. Tengo que decir que es muy agradable de conducir aquí, es una pista de vieja escuela muy difícil y eso es algo que me gusta!”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un muy buen primer día aquí en Austria. Los dos pilotos se instalaron bien y pudimos probar algunas piezas nuevas en ambos coches, que trabajaron de manera positiva. También pusimos los dos coches ligeramente diferentes hoy y hay algo de información interesante para nosotros para repasar esta noche. Probablemente lo más importante y donde hay que trabajar ahora tiene que ver con la cantidad de graining en el neumático de superblando. Parece que somos mucho más felices con los blandos, así que tenemos que trabajar en el ajuste y aseguramos de que encontramos una manera de evitar este graneado. Pero en general podemos estar satisfechos con nuestro viernes, cumplía todos los requisitos en el programa”.

 

FP1 - Gran Premio de Austria 2015 - Resultados

 

FP2 - Gran Premio de Austria 2015 - Entrenamientos Libres 2 - Resultados

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.