Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Austria como Favoritos, sin embargo no quieren confiarse y consideran que la batalla no ha terminado


        Mary   |   19 junio, 2015, 1:05 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta el Gran Premio de Austria con precaución, no quieren dar nada por sentado y por el contrario quieren tenerlo todo bajo control, en especial el contacto del muro y los pilotos, quizás su mayor debilidad, así como también estarán pendientes de los rivales que siguen intentando alcanzarles. Además Australia fue duro para ellos el pasado año y esperan una dura prueba.

 

Lewis Hamilton tras un gran resultado en Canadá, afronta Austria con la intención de tener otra victoria, pero de forma más clara que el pasado año, en que tuvieron un fin de semana duro especialmente en calificación, aunque la carrera fue positiva y acabó en el podio. Nico Rosberg tras un fin de semana no del todo bueno en Canadá, espera en Austria, un circuito que le gusta, tener una buena batalla, quizás como el año pasado que aunque la calificación no fue demasiado buena acabó ganando la carrera.

 

Lewis Hamilton: “Fue una gran sensación finalmente volver a la cima en Canadá y añadir a los grandes recuerdos que tengo allí. Ahora, sin embargo, es el momento de seguir adelante y poner las cosas en un circuito que tuve una introducción dura el año pasado, Austria. Aunque luché en la clasificación, comenzando en el noveno, en realidad fue una gran carrera luchando por en el campo. Creo que adelante unos cuatro o cinco para el final de la primera vuelta y luego seguía saltando lejos para abrirme camino de regreso al podio, que era muy divertido. Por supuesto, voy a estar trabajando duro para tener una oportunidad más clara en la victoria el domingo. De lo que, sin embargo, usted puede estar seguro de que el ambiente será increíble. El año pasado las tribunas estaban absolutamente llenas y los fans eran una locura, así que estoy deseando hacer un espectáculo para ellos”.

 

Nico Rosberg: “Canadá se perdió realmente para mí el sábado. No hice todo junto en la calificación para herir mis posibilidades a lo grande – pero no tenía el ritmo y eso es algo muy positivo para llevar adelante e ir a atacar al máximo en Austria. Mi primera carrera en esta pista el pasado no podría haber sido mucho mejor. Por supuesto, no teníamos el comienzo ideal en la calificación pero fue clavado el domingo y fue genial conseguir la victoria, estoy seguro de que tendremos una dura competencia aquí una vez más con Williams y probablemente algunos otros también. Pero es un circuito que me gusta mucho la conducción y los aficionados son increíbles, así que estoy deseando volver a estar por ahí y tener una buena batalla. Por supuesto, se trata de una carrera de casa para Niki y Toto, también, así que tendremos que estar en nuestro mejor forma por esto!”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Viniendo de otro buen resultado en Canadá, sería fácil sentarse y pensar que tenemos todo bajo control. Pero en realidad, esto no es el caso. No sólo que la carrera requiere un acto de equilibrio cuidadoso del muro y de los conductores, pero también vimos que hay más por venir de nuestros competidores. Aunque tal vez no estaba claro a partir del resultado, debe haber más que venir de nosotros mismos si queremos continuar con esta buena forma en Austria que proporcionará una dura prueba. Tuvimos un fin de semana difícil allí el año pasado y esperamos totalmente otra competición cerca esta vez. La batalla está lejos de terminar”.

 

Paddy Lowe, director Ejecutivo (Técnico): “Spielberg es un gran circuito. Rápido y fluido con relativamente pocas curvas pero algunos cambios de elevación espectaculares. El año pasado fue, por supuesto, el primer Gran Premio de Austria desde hace muchos años y las multitudes eran fantásticas, la creación fue de un buen ambiente en la pista, Sin embargo, no tuvimos nuestra mejor actuación de la temporada allí la última vez – a pesar de venir con un doblete. Fue un resultado difícil de lograr que requiere un poco de estrategia apretada en las llamadas para vencer a los coches de Williams. Como en Montreal, se trata de un circuito donde la unidad de potencia estará en la palestra. Pirelli también han nominado los compuestos blandos y superblandos por tercera carrera consecutiva que, combinado con un asfalto muy liso, va a crear algunos problemas. Después de dos circuitos muy singulares en Mónaco y Canadá, será interesante ver cómo el campo se sitúa en un lugar más “normal””.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.