Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2015. Manor

Manor ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá acortado por la lluvia


        Mary   |   6 junio, 2015, 1:27 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido hoy una jornada de entrenamientos en gran parte condicionada por la lluvia, ya que la segunda sesión fue mucho más corta. Aunque es lo mismo para todos en su caso es más importante poder rodar ya que es una pista nueva para sus dos pilotos. Sin embargo aprovecharon cuanto pudieron el tiempo en seco siguiendo su programa. Ahora esperan acabar el trabajo de preparación mañana y confían que la lluvia no vuelva a aparecer.

 

Roberto Merhi está satisfecho con el día de hoy pese al tiempo perdido ya que ha disfrutado de pilotar y considera que han encontrado un buen ritmo. Ha finalizado ambas sesiones delante de su compañero en posición 19º. Así que está deseando volver a pilotar mañana. Will Stevens aunque le gusta este circuito le ha sido difícil tener un buen ritmo hoy, la lluvia tampoco ayudó. Pero está contento con el trabajo realizado ya que hay datos para trabajar y mejorar. Ha finalizado ambas sesiones en posición 20º.

 

Roberto Merhi: “He disfrutado mucho la conducción de este circuito hoy, así que es una pena que hayamos perdido tanto tiempo por el clima húmedo. En los períodos secos pudimos seguir adelante con el programa y aunque estoy muy contento con las cosas y como estaban progresando. Sin dudas es una pista difícil de dominar, como hemos visto ya, pero me parece que hemos encontrado un buen ritmo. Estoy deseando que llegue a las condiciones secas de nuevo mañana para recoger desde donde lo dejé antes de que llegara la lluvia”.

 

Will Stevens: “Ha sido difícil conseguir un buen ritmo hoy, con la lluvia de esta tarde y perder un poco de tiempo durante el seco con un pequeño problema. Hemos trabajado a través de una gran cantidad de elementos de prueba de esta mañana, era interesante y tenemos algunos datos buenos para estudiar minuciosamente. Me gusta mucho el circuito y tengo muchas ganas de reanudar el plan en FP3 de mañana. Sin duda, tendremos mucho trabajo de puesta a punto que hacer en esa sesión a medida que seguimos para tratar de optimizar el coche en seco”.

 

John Booth, director del equipo: “Hoy se ha definido en gran parte por el clima, con la última parte de los entrenamientos libres 2 un fracaso completo. Tuvimos bastante buenas condiciones secas al principio del día, por lo que fuimos capaces de conseguir por lo menos el programa previsto en marcha. Tenemos la esperanza de que este sea lo último que hemos visto de la lluvia este fin de semana, lo cual es bueno porque el clima húmedo siempre hace que para una carrera muy difícil aquí. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo de encontrar en sus pies lo que es una pista nueva para ellos, por lo que esperamos mañana para tener una mejor idea de cómo el coche se está realizando aquí”.

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 2015 - Resultados

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.