Manor refuerza su equipo con importante fichajes

Manor ficha al ex director técnico de Mercedes Bob Bell y dos hombres más con gran experiencia


        Mary   |   4 junio, 2015, 1:48 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Marussia Manor hace importantes fichajes para aumentar su capacidad técnica y de ingeniería. Han fichado a Bob Bell, el ex director técnico de Mercedes F1, ex director del equipo Renault, en su carrera ha trabajado en McLaren, Benetton y Jordan e intervinó en conseguir dos Campeonatos de Constructores. Bob Bell será consultor técnico de Manor.

 

Manor ha hecho otros dos importantes fichajes con los que refuerzan su equipo. Luca Furbatto será el nuevo Jefe de Diseño, Furbatto fue Jefe de Diseño con la Scuderia Toro Rosso, y anteriormente trabajó casi una década con McLaren Racing, en Manor ahora trabajará junto a Juan McQuilliam, director técnico del equipo. El equipo Manor también ha fichado a Gianluca Pisanello como ingeniero jefe. Gianluca Pisanello fue Jefe de Operaciones de Ingeniería con Caterham F1 Team.

 

John Booth, director del equipo, se muestra satisfecho por las importantes incorporaciones para su equipo: ”Estamos encantados de dar la bienvenida a Bob, Luca, y Gianluca al equipo. Ha sido un inicio espectacular, pero gratificante para nuestra temporada 2015, y somos ahora capaces de instalarnos más en el ritmo, lo que nos permite mirar hacia el futuro. Nuestro objetivo esta temporada es volver a construir las bases del equipo y desarrollar nuestras capacidades internas. Como siempre en la Fórmula Uno, nos basamos en la experiencia, tenacidad y unidad de nuestros colegas, así que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del equipo. Cada uno de ellos aporta una gran cantidad de experiencia dentro del deporte, añadiendo nuevas dimensiones a nuestra capacidad técnica y de ingeniería existentes. Mientras tratamos de optimizar nuestro rendimiento durante el resto de la temporada 2015, también podemos centrar nuestra atención en el próximo capítulo emocionante en nuestra historia – 2016 y más allá”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.