Rosberg tiene su propio amuleto de buena suerte

Rosberg ha descubierto cuál es su amuleto de buena suerte y quiere, a ser posible, que esté en cada carrera


        Mary   |   29 mayo, 2015, 1:33 PM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg no ha tenido el mejor inicio de la temporada, sin duda ha sido muy competitivo, tiene un gran coche y no ha cometido errores. Sin embargo su compañero Lewis Hamilton consiguió en las cuatro primeras carreras un plus más que él, logró la victoria. Lewis Hamilton lidera el campeonato desde el inicio en el Gran Premio de Australia.

 

Pero las dos últimas carreras de la temporada, sin embargo la balanza se movió en favor de Nico Rosberg y ha ganado en el Gran Premio de España y ha ganado en el Gran Premio de Mónaco, aunque con un tremendo fallo del equipo Mercedes, pero es una victoria igual de importante e igual de válida para Rosberg que había hecho una buena carrera sin errores y aprovechó su oportunidad. Además logró con esta victoria su tercera victoria consecutiva en Mónaco, algo que pocos pilotos han logrado, solo Graham Hill, Alain Prost y Ayrton Senna. Y ahora tan solo 10 puntos le separan de Hamilton en la clasificación del mundial de pilotos.

 

Cual es la diferencia entre las cuatro primeras carreras y las dos últimas, Nico Rosberg no tiene dudas Vivian Rosberg su esposa es su talismán de buena suerte, Vivian embarazada de siete meses no se desplazó a las primeras y lejanas carreras, pero sí asistió a España y a Mónaco, precisamente donde Rosberg ganó. Sin duda puede ser así o no, la suerte es caprichosa, pero si hay que creer o reforzarse creyendo en algo, nada más bonito que en la pareja, ya que si no da suerte al menos le hace ser más positivo, tanto es así que Rosberg quiere que su esposa le acompañe a todas las carreras, si su embarazo se lo permite, ya que Vivian Rosberg finaliza su embarazo y le toca dar a luz en agosto.

 

Nico Rosberg no tiene dudas, su esposa le trae suerte, según sus declaraciones para express.de, o al menos le hace ser más positivo, lo cual es bueno: “Mi esposa es sin duda mi amuleto de buena suerte absoluta. Ahora también debe venir a Montreal, de hecho, a cualquier otra carrera. Ciertamente, al menos hasta que el embarazo se lo permita”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.