Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Manor

Manor logra sus objetivos en el Gran Premio de Mónaco y finaliza la Carrera con ambos monoplazas


        Mary   |   24 mayo, 2015, 9:37 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor finaliza el Gran Premio de Mónaco con una buena actuación y sus objetivos cumplidos. Han logrado finalizar la carrera con sus dos monoplazas y aunque poco tiene que ver con el gran resultado logrado el pasado año por Jules Bianchi, están relativamente satisfechos.

 

Roberto Merhi ha finalizado su primer Gran Premio en Mónaco contento con su rendimiento, el ritmo y lograr su objetivo acabar delante de su compañero. Además destaca que han logrado recoger muchos datos con los que seguir trabajando y mejorando. Ha finalizado la carrera en posición 16º. Will Stevens considera que es un buen resultado para el equipo aunque lamenta que tuvo daños en su alerón y esto le hizo una carrera más difícil. Ha finalizado en posición 17º. Destaca la buena fiabilidad y una pequeña mejora de ritmo.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy contento con mi resultado de hoy. El ritmo era bueno y era una gran sensación estar corriendo en mi primer Gran Premio de Mónaco. Estoy contento por el equipo por conseguir otro acabado de los dos coches y tenemos un montón de datos de nuevo para entender cómo podemos seguir mejorando el coche para las próximas carreras. Las últimas carreras han sido difíciles pero se siente como si todo se está uniendo ahora. Canadá será una experiencia nueva y diferente de nuevo, pero se siente como que estamos haciendo un buen progreso ahora”.

 

Will Stevens: “Es bueno tomar la bandera a cuadros en mi primer Gran Premio de Mónaco y es otro buen resultado para el equipo, consiguiendo ambos coches en la meta una vez más. No fue una carrera fácil sin embargo; bastante difícil de hecho. Recogí algunos daños del alerón delantero en mi primera vuelta y la combinación de luchar por la carga aerodinámica, mientras que estar en el neumático duro mucho daño a nuestra carrera, y por supuesto me puse detrás de Roberto. Así que un poco de frustración en el camino pero vamos a seguir animados por nuestra fiabilidad y una cierta mejora en el ritmo este fin de semana”.

 

John Booth, director del equipo: “Roberto ha hecho una buena carrera hoy y estaba disfrutando claramente su debut en este circuito histórico. Tenía buen ritmo y ha comenzado a encontrar una mejor ranura después de luchar un poco más en la última carrera en España. Para Will las cosas eran un poco más frustrantes parece que el daño para su alerón delantero era más grave de lo que era evidente, así que fue una larga carrera para él. Sin embargo, tenemos el placer de ambos coches en casa para la cuarta carrera consecutiva y ver que hemos mejorado el coche un poco aquí frente a los equipos directamente delante. No ha sido una semana fácil para el equipo para este evento lleva mucho significado para nosotros, pero hemos Conseguido nuestra meta de una carrera fuerte y un acabado con los dos autos. A pesar de que es un resultado muy diferente al que dejamos en Mónaco hace 12 meses, en el contexto de este año es una buena actuación”.

 

Resultados Gran Premio de Mónaco - Monte Carlo 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.