Sabine Kehm: «Michael hizo un gran progreso en el último año»

Sabine Kehm ha hablado brevemente sobre el estado de Michael, asegura que Michael hizo un gran progreso en el último año


        Mary   |   23 mayo, 2015, 4:49 AM   -   Hace 9 años

Royal Oak Concept - LapTimer - Michael Schumacher

 

En la presentación del reloj Audemars Piguet “Royal Oak Concept LapTimer Michael Schumacher”. Reloj en el que estuvo involucrado en su creación y diseño Michael Schumacher y que por fin ha sido presentado en sociedad con el apoyo de la familia Schumacher y en el rancho de Corinna Schumacher, Sabine Kehm mánager de Michael Schumacher habló brevemente sobre el estado actual del siete veces campeón del mundo, quien sigue en recuperación tras su gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en la estación de Meribel. Y asegura que hizo un gran progreso este año.

 

La ocasión era un evento de presentación del reloj del que Michael Schumacher es embajador, el reloj que rinde homenaje a las hazañas de un legendario piloto de carreras y que tras el accidente bajo las indicaciones de la familia siguieron adelante con su creación, ya que era un proyecto del agrado de Schumacher y en el que había participado intensamente en su creación, está inspirado en la carrera del piloto más laureado de la F1.

 

Tanto es así que el “Royal Oak Concept LapTimer Michael Schumacher”. El primer cronógrafo mecánico, (idea de Schumacher), de lujo del mundo que permite la medición del tiempo de las vueltas consecutivas y una función flyback. Es una edición limitada a 221 ejemplares, que son exactamente el número de carreras que Michael Schumacher ha finalizado puntuando. Ya que pretenden según explicaron en su presentación tanto François Bennahmias gerente de Audemars Piguet como Sabine Kehm que este reloj sea “Un reflejo de su carrera”.

 

Durante la presentación Sabine Kehm como es natural fue preguntada por el diario LE TEMPS sobre el actual estado de Michael Schumacher, la respuesta fue escueta pero alentadora, para todos los que esperamos, deseamos y confiamos que tendrá una pronta y total recuperación: “Hizo un gran progreso en el último año, teniendo en cuenta la gravedad del accidente. Pero también es cierto que va a necesitar mucho, mucho tiempo para recuperarse y para todos los que estamos involucrados en la lucha, pero estamos felices de tener esta pelea”.

 

Evidentemente se intentó seguir preguntado por su estado y su condición con mayor claridad, pero Sabine Kehm que siempre ha protegido a Michael Schumacher como a su familia, no quiso abordar más afondo el tema, en sus declaraciones para LE TEMPS: “Su familia no quiere decir más sobre su condición. Sólo puedo añadir que desde su traslado desde el hospital [CHUV] a su casa en Gland, en septiembre, es seguido de cerca por los médicos”.

 

Sabine fue muy clara, era la presentación del reloj Audemars Piguet de Michael Schumacher, solamente: “No estoy aquí para hablar sobre el estado de Michael sino porque Audemars Piguet ha completado su proyecto y que el reloj está listo. Me alegro de que por fin llegue allí”.

 

François Bennahmias explicó algo de su colaboración con Michel Schumacher: “En 2012 ya, que puso en marcha un modelo que fue dedicado a él. No era suficiente para él. Él quería que nosotros trabajáramos en un movimiento capaz de medir el tiempo de varias vueltas consecutivas. Una primera en la relojería mecánica. Se necesitan cuatro meses desde su encuentro para ver que era posible, tal vez … También es la primera vez que Audemars Piguet desarrolla un trabajo específico para un embajador. De inmediato quiso participar. Él nos lanzó un reto. Esto es un reflejo de su carrera”.

 

Sabine Kehm quiso dejar muy claro que el proyecto siguió adelante tras el accidente de Michael, por expreso deseo de la familia: “Organizar el lanzamiento de la serie en el rancho Corinna Schumacher es la mejor respuesta posible a demostrar que es la voluntad de la familia”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.