Audi no cierra la puerta a su entrada en F1

Audi no descarta rotundamente una posible entrada en Fórmula 1, en este momento en que los rumores de una sociedad con Red Bull suenan con fuerza


        Mary   |   12 mayo, 2015, 12:25 AM   -   Hace 9 años

Audi Sport - Logo

 

Red Bull sigue amenazando con irse si no tienen un motor competitivo o si Audi no entra en la F1, los rumores de que Audi se asocie a Red Bull suenan fuerte y con este panorama Audi tampoco ha querido descartar su entrada en F1 aunque la pospone en el tiempo como una opción de futuro.

 

Rupert Stadler presidente de Audi, no ha descartado su entrada en F1, asegura que hay que mantener las cosas abiertas. Y que con la F1 se trata de esperar y ver, pero afirma que es una opción para Audi, aunque no en este momento según expresó en una entrevista para la publicación británica Auto Express. Lo que puede indicar que no sea demasiado lejano su ingreso en F1 y tal vez en unión a Red Bull.

 

Rupert Stadler no descarta la F1 para Audi, según sus declaraciones para autoexpress.co: “En la vida hay que mantener las cosas abiertas. Estamos ya bien llenos con los proyectos exitosos de los deportes de motor. Pero con la F1, es esperar y ver. Es una opción para Audi”.

 

Aunque Rupert Stadler afirma que tal vez, no es ahora el momento: “No en este momento, tal vez. Pero sigue siendo una opción”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Sería buena otra casa de motores en la F-1, ojalá sea competitiva y sera pronto, hace falta eso solo Mercedes y medio embistes de Ferrari no es bueno, si se da esto, entonces Renault deja la categoría?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.