Calificación GP de España, Barcelona 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de España con sus dos pilotos


        Mary   |   10 mayo, 2015, 3:22 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado muy satisfecho con el resultado en la sesión de calificación para el Gran Premio de España. Sus dos pilotos han finalizado entre los diez primeros con un gran trabajo de todo el equipo. Ahora esperan hacer un buen trabajo y tener una buena carrera mañana.

 

Carlos Sainz está muy contento con su excelente quinta posición en la calificación de hoy y espera poder acabar en tan buena posición mañana en la carrera sobre todo delante de su afición. Max Verstappen no está del todo satisfecho con su vuelta en la que logró su sexta posición en calificación. Sin embargo la considera positiva y espera mantenerla en carrera mañana.

 

Carlos Sainz: “¡Guau! ¡Qué resultado! Esto es algo muy especial y estoy muy, muy feliz! Un P5 y P6 es un logro increíble para todo el equipo. Yo no estaba totalmente cómodo con el coche hasta la sesión de clasificación, pero luego en la primera vuelta, en Q1 el coche estaba justo donde yo quería, me sentía muy confiado y fui capaz de construir sobre eso y sumar un resultado muy agradable. Sólo puedo atribuir esto a un montón de trabajo duro y el análisis, y tengo que agradecer al equipo por esto. No va a ser fácil terminar la carrera entre los cinco primeros, pero es libre de soñar y vamos a hacer todo lo posible para poner fin a la carrera en la posición más alta posible. También estoy muy feliz de estar empezando la carrera de mañana desde P5 aquí en casa en Barcelona, ​​delante de mi afición local. Pude ver a todos los aficionados animando, fue una gran sensación y me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo. Vamos a empujar para un buen resultado en la carrera de mañana!”.

 

Max Verstappen: “No estoy 100% contento con mi vuelta cuando estaba luchando un poco con el balance en comparación con la sesión de práctica de esta mañana, pero el sexto lugar de hoy sigue siendo un resultado positivo! Para empezar la carrera de mañana desde la quinta y la sexta es un gran logro para nosotros y hay un ambiente fantástico en estos momentos en el equipo. El más importante es para nosotros dos para ganar puntos y eso es por lo que vamos a luchar mañana. El coche ha sido muy bueno todo el fin de semana y, a pesar de que no será fácil, voy a tratar de mantener mi posición en la carrera”.

 

Ben Waterhouse (Director Técnico Adjunto): “Fue un resultado fantástico para nosotros hoy! Ambos pilotos han hecho un trabajo excepcional para ofrecer un rendimiento extraordinario. Hicimos nuestra tarea anoche e hicieron buenas mejoras para hoy, y en el momento en que llegamos a la Q3 tanto Carlos y Max habían extraído lo mejor fuera del coche. Creo que todos deberíamos estar muy satisfechos con el trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora, tanto aquí en la pista, así como de vuelta a casa en Faenza y Bicester. Sin embargo, esto es sólo una parte del trabajo y no hay puntos en un sábado. Ahora tenemos que preparamos bien para la carrera de mañana. Hemos hecho un buen trabajo para ponernos en la mejor posición, pero todavía tenemos mucho que ofrecer y espero que llegue mañana!”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.