Calificación GP de España, Barcelona 2015. Manor

Manor ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de España algo complicada


        Mary   |   10 mayo, 2015, 12:10 AM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor 2015

 

El equipo Manor se ha enfrentado en la sesión de calificación a problemas con el monoplaza de Roberto Merhi, una falsa alarma del ERS le ha quitado la opción de salir y mejorar su tiempo, lo que todos lamentan ya que es el Gran Premio en casa de Merhi, sin embargo por lo demás han tenido una buena sesión con Stevens y para mañana trabajarán duro para ayudar que ambos pilotos tengan una buena carrera.

 

Will Stevens ha finalizado la calificación en posición 19º y Roberto Merhi no pudo mejorar por su falso problema de ERS y calificó en posición 20º. Ambos pilotos están deseando comenzar la carrera en especial Merhi que es su carrera en casa.

 

Will Stevens: “Estoy razonablemente satisfecho con mi calificación de hoy. Tuve la oportunidad de mejorar en mi primera vuelta a pesar de hacer un pequeño error, pero el coche está funcionando bien y estoy deseando que llegue la carrera”.

 

Roberto Merhi: “Una calificación decepcionante para mí. Tuve una buena primera vuelta y me sentía cómodo con el coche. Después de eso fui llamado a la báscula, pero tuvimos una falsa alarma de ERS. Cuando llevamos el coche de vuelta al garaje nos quedamos sin tiempo para hacer el cambio de tendencia. Mi equipo estaba trabajando duro para tratar de conseguir otra vuelta así que gracias a ellos. Es una pena que no he tenido la oportunidad de mejorar mi tiempo, pero estoy deseando que llegue mañana y mi carrera de casa”.

 

John Booth, director del equipo: “Una tarde complicada para el equipo, sobre todo por parte del garaje de Roberto. Naturalmente todo el mundo quería tener una sesión de calificación positiva en su pista local, pero nos encontramos con una falsa alarma ERS en el puente y por desgracia Roberto fue varado allí mientras realizamos controles cautelares. Su tripulación lo empujó hacia atrás muy rápidamente, pero se quedó sin tiempo para salir por su segunda vuelta. Nos apuntamos para ayudarle a tener la mejor carrera posible mañana. Will tuvo un mejor tiempo de la misma y tuvo una buena vuelta limpia, lo cual era agradable”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.