Previo GP de España, Barcelona 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de España confiado ante una pista que conoce bien y en especial Carlos Sainz ya que es su Gran Premio en casa


        Mary   |   7 mayo, 2015, 1:57 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso - STR10 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta con ganas el Gran Premio de España ya que se trata de la primera carrera de la ronda europea y para Carlos Sainz será muy especial ya que es su gran premio en casa delante de su afición y por primera vez pilotando un F1 en este Gran Premio. Además ambos pilotos conocen bien el trazado por lo que la adaptación será más rápida.

 

Carlos Sainz afronta la carrera, que señala como la más especial de la temporada, ya que el Gran Premio de España es su carrera en casa y por primera vez en el pilotará un F1 en carrera ante su afición, por lo que espera lograr un buen resultado. Por lo que está deseando comenzar y ver los cambios en la pista debido a las temperaturas desde los test de marzo. Max Verstappen también tiene ganas de comenzar el fin de semana ya que disfruta del trazado y esta deseando correr en Europa, también destaca que es la primera vez que conoce el circuito en el que va a correr.

 

Carlos Sainz: “Siendo español, el Gran Premio de España siempre será lo más destacado del año y la carrera más especial de la temporada para mí. Voy a tener amigos y familia alrededor y, obviamente, mi primera carrera de Fórmula 1 en casa será algo que nunca olvidaré. Barcelona es una pista que conocemos muy bien, ya que hemos completado dos de las tres pruebas de pretemporada allí, a pesar de que la temperatura de la pista será mucho mayor por lo que el equilibrio del coche va a cambiar por completo. Será difícil el gran cambio que hay entre las pruebas de invierno y mayo, pero realmente estoy deseando que llegue el fin de semana por delante y sería muy agradable conseguir un buen resultado delante de mi afición”.

 

Max Verstappen: “Esta será la primera pista en el calendario en el que tengo un poco de experiencia de conducir un coche de Fórmula 1, después de las dos sesiones de pruebas de invierno. Es muy físico, muy duro en su cuerpo, por lo que al aumentar la temperatura será un reto. Siempre disfruto aquí y, en general, estoy deseando volver a competir de nuevo en Europa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.