Previo GP de España, Barcelona 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de España, un circuito que conocen bien y donde se inicia la temporada Europea


        Mary   |   6 mayo, 2015, 4:39 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de China - Red Bull - Daniel Ricciardo

 

El equipo Red Bull afronta el reto en el Circuit de Barcelona-Catalunya una pista que consideran difícil, muy técnica, pero que conocen bien y es agradable si todo funciona correctamente. Además ambos pilotos destacan que les agrada la ciudad y el ambiente del que disfrutarán el próximo fin de semana.

 

Daniel Ricciardo como todos los pilotos conoce bien el trazado del circuito de Barcelona al que considera un gran circuito y divertido para pilotar, además con Alonso y este año con tres pilotos españoles asegura que va a haber un gran ambiente, también le gusta la ciudad, las playas y la gastronomía de la que es fan. Dany Kvyat también conoce bien la pista y considera que se elige para los test por su gran variedad de curvas y la gran cantidad de desafíos que ofrece. También conoce Barcelona ya que vivió allí y le gusta estar en España, donde tiene amigos.

 

Daniel Ricciardo: “Ah, bueno, creo que la mayoría de los pilotos de F1 dirían han hecho demasiadas vueltas por aquí, pero no me malinterpreten, es un gran circuito. Es divertido de conducir. Los dos primeros sectores tienen un muy buen flujo, lo que está muy bien. El último sector es un poco más sobre la gestión de los neumáticos en el diseño moderno, pero el resto es estimulante. Noche y día! Tenemos un gran ambiente para la carrera. El circuito se corta en la ladera así que hay un montón de buenas zonas de visión y, siempre cuando Alonso esta pista, es una locura. Eso es genial para todos nosotros, no sólo para Fernando. Va a ser bueno con tres pilotos españoles en la carrera de este año. Habrá un zumbido real. La carrera en sí. Creo que es una en la que DRS es un gran punto a favor. En el pasado, porque todo el mundo sabía de la pista y su configuración tan bien, carreras tenían a ser un poco rancias. Creo que el DRS significa que usted no recibe más carreras aburridas. Todavía se puede defender sin embargo – que es una buena pista para eso – pero de una manera que va a hacer la carrera emocionante para los espectadores. Barcelona es muy, muy buena: hay mucho ambiente, muy buen ambiente. Asimismo, no estoy del todo consciente del hecho de que tiene algunas bastante buenas playas y, como todo el mundo es probablemente cansado de oír, siempre estoy feliz cuando tenemos arena y agua cerca. Es también una gran ciudad para la comida. Obviamente yo como con cuidado, pero yo no soy uno de esos pilotos que ignora por completo la cocina local. Los restaurantes en Barcelona son sin duda un punto culminante y soy un gran fan de comer aquí”.

 

Dany Kvyat: “Obviamente los equipos y pilotos conocen la pista muy bien simplemente a través de las pruebas. Estábamos allí en pretemporada y todos los conductores hicieron un montón de kilómetros allí. Sin embargo, sólo porque hacemos muchas pruebas allí no significa que la pista es menos difícil para un conductor. Hay una razón se utiliza tanto porque tiene una gran variedad de curvas y una gran cantidad de desafíos diferentes. Para un piloto es una pista difícil, muy técnica, pero si tienes todo bien, entonces es realmente agradable. Conozco Barcelona bien y realmente me gusta estar en España. Viví allí durante tres meses cuando competía en la Fórmula Renault 2.0 como mi equipo en el momento tenía su base allí. Porque yo hablo italiano que fue fácil para mí para recoger algo de español y que hace que la experiencia de estar allí un poco mejor. Tengo un montón de amigos allí y tratar de pasar un rato cuando estoy allí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.