Balance GP de China, Shanghái 2015. Red Bull

Red Bull ha finalizado un día bastante frustrante para el equipo en el Gran Premio de China


        Mary   |   12 abril, 2015, 8:43 PM   -   Hace 9 años

Gran Premio de China - Red Bull - Daniel Ricciardo - Daniil Kvyat

 

El equipo Red Bull ha tenido una difícil carrera y terminaron el día con una ligera frustración, Ricciardo tan solo pudo acabar en posición novena mientras que Kvyat se tuvo que retirar por un fallo de motor, por lo que el fin de semana no terminó para el equipo como esperaban.

 

Daniel Ricciardo aunque ha tenido una carrera difícil destaca que han aprendido que deben mejorar, ha finalizado en posición novena y aunque no es el resultado que querían confía en poder mejorar para Bahréin la próxima semana. Daniil Kvyat también ha tenido un fin de semana complicado, y con un final poco afortunado ya que debió abandonar la carrera por un fallo del motor. Ahora está centrado en Bahréin donde espera tener un mejor fin de semana.

 

Daniel Ricciardo: “Algunos aspectos positivos son que aprendimos algunas áreas en las que debemos mejorar y los chicos inteligentes en el equipo puede encontrar una solución. Tuve una pequeña batalla con Daniil, no sé si yo era optimista tratando de conseguir más allá, estábamos en diferentes estrategias de carrera, pero vamos a solucionar el problema en la puesta en común. Nos obtuvieron malos resultados hoy, pero espero que encontrar algo en los próximos días y tener un mejor resultado en Bahréin”.

 

Daniil Kvyat: “Este fin de semana ha sido un poco complicado, y no con el final feliz que nos hubiera gustado. Yo vi un montón de humo saliendo de la parte trasera de mi coche, yo no estoy seguro de lo que pasó, pero el equipo está investigando. No es una situación fácil, pero tenemos que permanecer fuertes, estoy con el equipo y todos vamos a trabajar en ello juntos, y vamos a mantener nuestras cabezas en alto de cara a Bahréin”.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Fue una tarde frustrante para nosotros Daniel tuvo una mala salida que lo puso en la parte trasera del campo Daniil tuvo un comienzo razonable; tomamos diferente estratégica para iniciar con los neumáticos duros, que luchaba por entrar en calor en las primeras vueltas, y luego su carrera fue desgraciadamente corta prematuramente corto con un fallo de motor. Daniel recuperó razonablemente bien para terminar noveno después de hacer algunos adelantamientos decentes, pero los resultados de hoy fueron no lo que estábamos buscando”.

 

Resultados Gran Premio de China 2015 - Carrera

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.