Balance GP de China, Shanghái 2015. Manor

Manor se va del Gran Premio de China con la sensación del objetivo conseguido, han acabado la Carrera con ambos monoplazas


        Mary   |   12 abril, 2015, 5:04 PM   -   Hace 9 años

Gran Premio de China - 2015 - Manor - Roberto Merhi - Will Stevens

 

El equipo Marussia Manor se marcha de China satisfechos, con su principal objetivo conseguido, han acabado la carrera con sus dos monoplazas. Además han logrado un fin de semana tranquilo con buena fiabilidad y aseguran que están logrando mejorar los reglajes del coche paso a paso y extraer mayor rendimiento de su paquete para poco a poco reducir la brecha con el grupo medio.

 

Will Stevens ha terminado satisfecho de acabar la carrera y con ambos coches, considera que tienen un coche fiable y este doble acabado es muy importante para su desarrollo. Ha finalizado en posición 15º. Para las próximas carreras espera ver mucho mayor progreso. Roberto Merhi ha terminado la carrera contento de lograr finalizar su segunda carrera y en esta ocasión con los dos monoplazas. Considera que han logrado un buen progreso desde Malasia y espera mayor progreso en Bahréin la próxima semana. Ha finalizado en posición 16º.

 

Will Stevens: “Una gran carrera para mí y para el equipo y una que muestra lo lejos que hemos llegado en un espacio muy corto de tiempo. Obviamente se siente muy bien para mí estar compitiendo de nuevo y terminar la carrera con ambos coches es tan importante para nosotros en esta etapa de nuestro desarrollo. Siempre supimos que cuando se solucionaran los problemas tendríamos un coche fiable. No he tenido el mejor de los comienzos, pero ese tipo de problemas se resuelven fácilmente y estoy seguro de que veremos mucho más progreso en las próximas carreras”.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy contento de que hemos completado otra carrera y esta vez con los dos coches, los pasos son realmente importantes para el equipo. Mirando hacia atrás a través de todo el fin de semana hemos hecho un gran progreso desde Malasia y el ritmo está mejorando todo el tiempo de sesión a sesión. Espero que podamos continuar con este progreso en Bahréin el próximo fin de semana”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Todo el equipo puede sentirse muy orgulloso de lo que hemos logrado en China este fin de semana. Nuestro objetivo era conseguir que los dos coches en la bandera a cuadros y es una gran sensación de haber logrado eso y ver el progreso que hemos hecho en todas las sesiones. El ritmo también está comenzando a venir ahora – era mucho mejor en la carrera de hoy – por lo que es mucho para estar satisfecho con y mucho que esperar”.

 

Resultados Gran Premio de China 2015 - Carrera

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.