Sepang ha extendido su contrato para acoger el GP de Malasia

El Circuito Internacional de Sepang ha anunciado que extienden su contrato para acoger el Gran Premio de Malasia, por tres años más


        Mary   |   30 marzo, 2015, 1:17 AM   -   Hace 9 años

Circuito Internacional de Malasia - Sepang

 

Hoy se conoció la noticia, el Circuito Internacional de Sepang (SIC) publicó hoy en su web oficial que el contrato para acoger Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, se ha extendido por otros tres años, hasta 2018. Sin duda una buena noticia ya que el circuito de Sepang lleva 17 años ininterrumpidos acogiendo el evento y es un trazado tan exigente como favorito de muchos pilotos y aficionados.

 

El primer ministro de Malasia, Y.A.B. Dato ‘Sri Mohd Najib Tun Haji Abdul Razak, reveló la noticia de la extensión del contrato hoy mismo, tras la celebración de la 17ª edición de F1 de Petronas Malasia Grand Prix en el Circuito Internacional de Sepang.

 

También se ha confirmado que Petronas seguirá siendo el patrocinador principal del evento los próximos tres años. Petronas siempre ha apoyado la carrera en Malasia desde su primera edición en 1999.

 

El circuito de Sepang anunciaba en su página web oficial la extensión del contrato: “El contrato para la ampliación fue firmado hoy tras las exitosas negociaciones entre SIC y Formula One Management. La Fórmula Uno Gran Premio de Malasia ™ ha sido un importante evento deportivo anual en el país desde que se celebró por primera vez aquí en 1999”.

 

SepangCircuit también anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la buena noticia de la extensión del contrato: “El circuito internacional de Sepang (SIC) anunció hoy que el contrato para acoger el Gran Premio de Malasia…»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.