Previo GP de Malasia, Sepang 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Malasia, la carrera en casa de su socio Petronas, tras un excelente resultado en Australia


        Mary   |   26 marzo, 2015, 3:21 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes, afronta el Gran Premio de Malasia desde la cómoda posición de ser el equipo más competitivo y con una amplia ventaja sobre los rivales. Sin embargo pese a ello no van a bajar la guardia, saben que es un fin de semana exigente y que los rivales acechan por lo que trabajarán duro para estar perfectamente preparados.

 

Lewis Hamilton está preparado para enfrentar cualquier reto ya que aunque Australia fue un gran fin de semana, solo es una carrera. Así que ahora está centrado en Malasia un país y un circuito que le gustan, pese a la dureza del clima. Nico Rosberg está listo para un nuevo desafío, ya que está decepcionado de no haber ganado en Australia, por lo que ahora espera encontrar algo más para ganar su particular batalla. Ahora espera otro gran resultado para el equipo, aunque ganando él. Rosberg tampoco se olvidó de reiterar su invitación a Sebastian Vettel para la reunión con los ingenieros el viernes.

 

Lewis Hamilton: “Me siento listo para cualquier cosa en este momento. Australia fue una gran manera de empezar. Para continuar donde lo dejamos el año pasado fue increíble. Pero si 2014 mostró algo, es que la elaboración de toda la temporada nunca es fácil. Ganar la primera carrera es sólo un pequeño paso en un largo viaje y no estoy leyendo nada en él. El siguiente paso es Malasia y eso es todo lo que he estado centrado en desde que salimos de Melbourne. No puedo esperar a volver allí y no puedo esperar a llegar a Sepang . Es un gran circuito, una carrera de casa para PETRONAS y un país que me gusta mucho ir. La gente es muy acogedora y el apoyo que tuvimos allí como equipo el año pasado fue increíble. Por supuesto, la carrera en sí es muy dura con el calor y la humedad. Pero me siento listo para cualquier cosa en este momento y el objetivo es repetir el rendimiento del año pasado. Me tomó ocho intentos ganar esta carrera cuando finalmente lo hice en el escalón más alto del año pasado y no tendre que esperar tanto tiempo otra vez…”

 

Nico Rosberg: “Está todo listo para otra gran batalla. Melbourne fue un mega fin de semana para el equipo. Iniciar el año con tal dominio fue simplemente increíble y el equipo ha hecho realmente un trabajo increíble Por supuesto, estoy decepcionado por no haber repetido mi victoria de 2014. Pero Lewis estaba en su mejor forma y me toca a mí encontrar ese pequeño extra. Todo está configurado para ser otra gran batalla entre nosotros este año y estoy listo para la pelea. Esperemos que también tengamos algunos otros competidores que nos empujen tan duro como podamos empujar unos a otros, ya que esto sería genial para el deporte. Pero, de cualquier manera, realmente espero que podamos poner un gran espectáculo para todo el mundo viéndolo en casa y también para los fans de Malasia, que son siempre tan buenos anfitriones. Sería perfecto conseguir otro buen resultado frente a nuestros amigos de PETRONAS y eso es sin duda es el destino – siempre que el orden de los dos primeros se invierte, por supuesto que estoy también particularmente deseando dar la bienvenida a nuestro invitado especial Sr. Vettel a la reunión de la ingeniería del viernes. Estoy seguro de que todos vamos a aprender algunas cosas interesantes para el fin de semana…”

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Estamos preparados para una pelea en las próximas carreras. Melbourne fue un fin de semana impecable del equipo y una merecida recompensa para todos los que han trabajado tan duro en el proyecto W06 híbrido. Ellos absolutamente merecen el éxito que actualmente disfrutamos. Fue, sin embargo, sólo una carrera. No podemos dar marcha atrás -. y ni podemos darnos el lujo de, con una oposición implacable a perseguirnos Ferrari han hecho un claro paso adelante, Williams también se veía muy fuerte y nunca se puede contar a nadie en esta etapa, por lo que se preparan para una lucha en el próximas carreras La próxima batalla se Malasia. Una carrera de casa para PETRONAS y una en que vamos a atacar con la misma intensidad que Australia En nuestras mentes es hora de volver al punto de partida y los objetivos siguen siendo los mismos”.

 

Paddy Lowe, director Ejecutivo (Técnico): “Sepang es una pista de carreras muy diferente a Melbourne -. Una instalación permanente con una amplia gama de curvas de velocidades que es muy implacable en el coche. Es también uno de los eventos más difíciles del año en términos de resistencia humana y mecánica debido al calor y la humedad extrema. La casi certeza de lluvias torrenciales y nunca es un fin de semana fácil operacionalmente. Podemos ver algunos pequeños ajustes en el diferencial de rendimiento entre los equipos debido a la muy diferente naturaleza de la pista con respecto a Melbourne y esperamos también traer algunas actualizaciones pequeñas para los coches – fijar algunos puntos que no han estado muy a la altura hasta el momento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.