Red Bull da a conocer sus colores para el 2015

El equipo Red Bull ha enseñado los colores del monoplaza para el 2015, ya sin el camuflaje utilizado en los test de pretemporada


        Mary   |   3 marzo, 2015, 3:49 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - RB11 - 2015

 

Parece que el camuflaje que ha utilizado el equipo Red Bull en su RB11, durante los test de pretemporada 2015, pasa a la historia y en su lugar se presentan los colores que ya lucirá en temporada el Red Bull, que no han supuesto ninguna sorpresa, ya que los colores son los que nos tiene acostumbrados el equipo. Red Bull ha difundido la primera imagen del RB11 con los colores de temporada y sin camuflaje a través de su web oficial y sus cuentas oficiales en redes sociales.

 

El diseño de camuflaje que ha lucido Red Bull y que parecía inspirado por el casco que lucio el tetracampeón Sebastián Vettel durante el Gran Premio de Italia de 2014, aunque en principio sorprendió, ha sido del gusto de muchos aficionados que ahora lamentan que Red Bull de nuevo vuelva a sus colores originales, por otro lado son los colores de la marca de bebidas energéticas a la que representan. Aunque con el inicio del campeonato y el final de los test las cosas vuelvan a la normalidad sin duda ha sido una divertida nota de color (aunque sea en blanco y negro) en la pista, dicho diseño de camuflaje de Red Bull.

 

Red Bull también ha aprovechado hoy su estancia en Barcelona, para prolongarla un día mas y utilizarlo para un día de rodaje, así pues el RB9 con la decoración de 2015, al estilo clásico, ha rodado hoy en el circuito de Barcelona- Cataluya.

 

Red Bull Racing - RB11 - 2015

Red Bull Racing - RB11 - 2015

Red Bull Racing - RB11 - 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Parece que el camuflaje que ha utilizado el equipo Red Bull en su RB11, durante los test de pretemporada 2015, pasa a la historia y en su lugar se presentan los colores que ya lucirá en temporada el Red Bull, que no han s…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.