Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 2º Día. Red Bull

Red Bull ha tenido una jornada de test de pretemporada, normal con pocos problemas, lo que es positivo


        Mary   |   28 febrero, 2015, 3:25 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Red Bull ha tenido un día normal de pruebas pero intenso, con trabajo aerodinámico y tandas cortas, después con nuevas piezas por la tarde hicieron tandas largas y también algún pequeño problema con un sensor, pero el día fue positivo y completaron 84 vueltas.

 

Daniil Kvyat ha terminado su último día de pruebas con pequeños problemas, pero también bastantes vueltas completadas. Ha finalizado el día en octava posición y contento con el día ya que saben el enfoque para Melbourne.

 

Daniil Kvyat: “Hemos tenido un par de problemas hoy, pero nada demasiado grave. Así que, aunque hubiera sido bueno hacer algunas vueltas más, llegamos a hacer un montón hoy. Uno siempre quiere más y siempre está buscando la mejora, pero en general estoy feliz fue mi último día de pruebas y estoy contento con el nivel que llegué con mi grupo de chicos las últimas semanas. Creo que vamos en la dirección correcta, tenemos un buen entendimiento entre nosotros, no estamos perdidos en cualquier lugar y sabemos lo que tenemos que hacer para Melbourne”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de Carrera: “No suena muy emocionante, pero aparte de un par de pequeños fallos que era un día muy normal de prueba – exactamente el tipo de día que estás buscando. Habíamos llegado a algunas partes durante la noche como solución para el problema que tuvimos ayer por la tarde y mientras estábamos esperando para aquellos pasamos la mañana haciendo el trabajo aerodinámico, que era parte del plan de todos modos. En el momento en que llegamos a través de eso, estábamos listos para montar las nuevas piezas en la tarde. Estábamos centrados en las tandas largas, pero luego tuvimos un problema con un sensor, que nos detuvo brevemente. Después de eso, era lo de siempre. Era último día de pruebas de Daniil y él ha sido excelente en todo. Su habilidad en el coche nunca estuvo en duda pero es una gran duda cuando un conductor se inicia con un nuevo equipo y para familiarizarse con todo en tan sólo seis días de pruebas. Sin embargo, él se integra en la puesta a punto muy rápidamente, llegó a conocer bien a sus chicos y llegó a enfrentarse con todos los sistemas y procedimientos en tiempo el doble de rápido. Ha sido muy impresionante y yo creo que está bien preparado para la primera carrera”.

 

Resultados Veltteri Bottas - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha tenido un día normal de pruebas pero intenso, con trabajo aerodinámico y tandas cortas, después con nuevas piezas por la tarde hicieron tandas largas y también algún pequeño problema con un sens…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.