Test Barcelona pretemporada 2015, 2º Día. Red Bull

Buen segundo día de test de pretemporada para Red Bull que finalizó la jornada con el mejor tiempo


        Mary   |   20 febrero, 2015, 11:50 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - Test Pretemporada  Barcelona 2015 - Día 2

 

Red Bull ha tenido un positivo segundo día en Barcelona productivo y con mucho kilometraje acumulado además han firmado el mejor tiempo. Por la mañana dedicados a tandas cortas y combinadas con prácticas de parada en boxes, por la tarde basados en tandas largas y medias así como a evaluación de neumáticos, sin duda ha sido un buen y útil día para el equipo.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado el día satisfecho con acabar con el mejor tiempo y 142 vueltas acumuladas, ya que esto confirma que ha sido un sólido día de trabajo y aunque solo son test lo considera muy positivo.

 

Daniel Ricciardo: “Fue bueno. Queríamos tener un día con más de 100 vueltas en el tablero y se hizo eso y más hoy. Fue muy sólido. También hicimos algunas prácticas de parada en boxes y algunas buenas tandas largas, lo cual es muy positivo. Sé que es sólo la prueba pero es alentador vernos a nosotros en la parte superior o por lo menos en ese grupo delantero. Obviamente no tienes idea de lo que cada uno está haciendo, pero es alentador. El coche se siente bien. Tiene características similares al RB10 en términos de cómo se siente el chasis, pero eso es una buena cosa, ya que creo que tuvimos un muy buen coche el año pasado. Con todo el trabajo un muy buen día”.

 

Guillaume Rocquelin Jefe de Ingeniería de Carrera: “Un buen día para todo el equipo hoy y un muy satisfactorio seguir con lo de ayer, el día uno fue todo sobre el ajuste de los nuevos elementos que habíamos traído aquí y siempre cuesta un poco para ajustar, pero para el final de ayer estábamos superando de eso y funcionando bien y hoy fue la recompensa por todo el trabajo duro. Tuvimos un pequeño problema en la vuelta de instalación de Daniel, de nuevo causada por un gremlin de software, pero que se solucionó rápidamente y podríamos llegar a trabajar en el programa que teníamos. En la mañana significaba mucha práctica de parada en boxes fue lo primero, dando paso a un poco de trabajo de los neumáticos antes de nuestro programa de la tarde. Nos cambiamos a tandas largas por la tarde y al final del juego habíamos conseguimos todo lo que queríamos en el día”.

 

Test Barcelona - Pretemporada 2015 - Día 2 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Red Bull ha tenido un positivo segundo día en Barcelona productivo y con mucho kilometraje acumulado además han firmado el mejor tiempo. Por la mañana dedicados a tandas cortas y combinadas con prácticas de parada en b…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.