Alonso interpondrá varias demandas por infracción de su derecho al honor

Alonso interpondrá varias demandas por infracción de su derecho al honor por vincular su imagen en relación a la “lista Falcani”


        Mary   |   11 febrero, 2015, 1:53 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - Presentación - Alineación - McLaren-Honda - Temporada 2015

 

Fernando Alonso ha visto dañado su derecho al honor por diferentes medios de comunicación. Ya que ha sido relacionado su nombre con delitos fiscales, al mencionarlo en relación con la ya conocida “Lista Falciani”.

 

Hervé Falciani, informático franco-italiano filtró del banco HSBC, hace aproximadamente siete años, información a través de un correo electrónico a las autoridades de varios países en una lista de más de 100.000 clientes de la filial suiza del Hong Kong Shanghai Bank (HSBC) que presuntamente se servían de dicha entidad para evadir impuestos. Este es el origen de la famosa lista Falciani.

 

Fernando Alonso que ha visto relacionada su imagen con este escándalo, de eventuales delitos fiscales, ha decidido al considerar que su honor ha sido dañado por los medios de comunicación, dar orden a sus abogados de interponer varias demandas tal como aseguró la agencia EFE.

 

El comunicado de Fernando Alonso explica: “Fernando Alonso Díaz ha ordenado a sus abogados de, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, la inmediata y urgente interposición de varias demandas por infracción de su derecho al honor frente a distintos medios de comunicación como consecuencia de la publicación de informaciones en la que se vincula su imagen con la comisión de eventuales delitos fiscales y a la tenencia de patrimonios no declarados a las autoridades fiscales competentes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.