Hamilton agradece a sus fans el apoyo tras la ruptura con Nicole

Hamilton ha agradecido a sus fans el apoyo que está recibiendo en los duros momentos que atraviesa por su ruptura con su novia


        Mary   |   8 febrero, 2015, 12:09 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han vuelto a romper su relación, una relación apasionada y tormentosa que duraba ya siete años, aunque salteada con diversas rupturas. Al menos cuatro conocidas, ya que se supo de su primera y breve separación en enero del 2010, la segunda ruptura fue a finales de 2011, aunque volvieron a principios de 2012. Una nueva crisis se conoció en julio de 2013 pero se supo de su reencuentro en febrero de 2014. Y ahora nuevamente han roto su relación.

 

Siete años de relación con distancias y trabajos intensos compromisos pueden ser difíciles de llevar, Nicole Scherzinger vive en Los Ángeles y Lewis Hamilton vive en Mónaco, aunque últimamente habían encontrado un punto común en Londres. Lewis acaba de cumplir 30 años, Nicole tiene 36, pueden estar en momentos diferentes de sus vidas y sus deseos de futuro pueden no coincidir, ya que según citó una fuente al diario The Sun, Nicole quiere casarse y Hamilton no parece estar por la labor. Tambien Nicole Scherzinger según informa Mirror, aseguró estar devastada por la ruptura, pero que siguen queriendo lo mejor el uno para el otro.

 

Tal como cita el Dailymail.com una fuente declaró a The Sun: “Han estado luchando durante meses pero las cosas habían empeorado mucho. Nicole sabía que Lewis no tenía planes de casarse con ella. Está destruida y se siente perdida respecto a su futuro”

 

Nicole Scherzinger declaró para The Sun al llegar al Palladium de Londres para actuar en el musical Cats, tal como cita Mirror, estar muy afectada por la ruptura: “Queremos la felicidad y lo mejor el uno para el otro. Estoy devastada porque no funcionó. Fue la decisión más difícil que tuvimos que hacer, pero lo hicimos juntos. Me encanta Lewis y yo sé que él me ama. Estoy tratando de mantenerme fuerte en mi fe en este momento”.

 

Lewis Hamilton también ha sido visto en el aeropuerto con gesto sombrío, sin duda son difíciles momentos para ambos, pero Hamilton, ha recibido muchas muestras de apoyo de sus fans. Tal vez preocupados por si este duro momento podría afectar el rendimiento de Hamilton. El piloto ha querido agradecer las muestras de afecto,  a través de su cuenta personal de Twitter: “Hola a todos. Me gustaría daros las gracias a todos por el amor y apoyo que me han dado en este difícil momento. Significa mucho para mí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.