Test Jerez pretemporada 2015, 1º Día. Sauber

El equipo Sauber finalizó satisfecho el primer día de test de pretemporada en Jerez, sin problemas con el C34


        Mary   |   2 febrero, 2015, 4:53 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber - F1 - C34 - Test Jerez - Día 1

 

El equipo Sauber ha tenido un buen inicio de los test de pretemporada, han podido rodar sin problemas e incluso hacer tandas largas con un buen funcionamiento, por lo que consideran que hay mejoras respecto a la temporada pasada y evidentemente han finalizado el día contentos.

 

Marcus Ericsson ha tenido un buen primer día de test acabando en segunda posición y logrando completar 73 vueltas libres de problemas, por lo que el piloto está satisfecho y deseando continuar el trabajo.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista: “Hoy empezamos con un programa de rodaje normal a través del programa con algunas comprobaciones de funcionalidad, los cuales fuimos capaces de reducirlos al mínimo, porque el coche estaba funcionando bien desde el principio. Tuvimos algunos descansos más largos, sólo para hacer algunas comprobaciones más exhaustivas en el coche. Por la tarde fuimos un poco más profundos explorando el equilibrio y el control de algunos compuestos de neumáticos diferentes. Hacia el final hicimos algunas tandas largas. Estamos contentos de como el coche está funcionando, y, en comparación con el año pasado, podemos ver las mejoras. En general, fue sin duda un día positivo”.

 

Marcus Ericsson: «Fue un día muy bueno. En primer lugar fue genial estar de vuelta en el coche después de las vacaciones de invierno. Creo que tenemos buenas razones para ser felices. Hemos sido capaces de completar muchas vueltas, y nos fuimos a través de un buen número de diferentes pequeñas ajustes en la puesta a punto e hicimos todas las instalaciones necesarias. No hubo grandes problemas con el coche, que era realmente lo principal. En general ha sido un buen día, y estoy deseando que llegue el resto de la semana. Espero que podamos seguir así”.

 

Mañana será Felipe Nasr el encargado de tomar el volante del Sauber C34, en el segundo día de test de pretemporada en Jerez.

 

Test - Jerez - Pretemporada 2015 - F1 - Día 1 - 1 Febrero

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.