Test Jerez pretemporada 2015, 1º Día. Mercedes

Mercedes ha comenzado los test de pretemporada con Nico Rosberg al volante, causando miedo con su fiabilidad el primer día


        Mary   |   2 febrero, 2015, 2:44 AM   -   Hace 9 años

Mercedes - Nico Rosberg - Test Jerez - Pretemporada 2015 - Día 1

 

Mercedes ha terminado el primer día de test de pretemporada líder, sino en velocidad, si en vueltas completadas, nada menos que 157 sin ningún problema. Como rodar prácticamente las vueltas de tres Grandes Premios. En claro contraste con McLaren-Honda que tan solo han rodado 6 vueltas, pero para hacernos una idea Nico Rosberg con su Mercedes ha rodado casi tanto como McLaren, Toro Rosso, Williams y Red Bull juntos, ya que los cuatro han rodado 160 vueltas.

 

Nico Rosberg ha terminado en tercera posición en la tabla de tiempos hoy, considera que ha sido un gran comienzo de los test, con mucho kilometraje rodado sin ningún problema de fiabilidad.

 

Nico Rosberg: “Esto fue un gran comienzo de las pruebas de invierno. En principio se trata de fiabilidad y nos las arreglamos para hacer un montón de kilometraje hoy. Los chicos en las fábricas construyeron un coche completamente nuevo y ahora venimos aquí y se está trabajando muy bien, por lo que el equipo ha hecho un trabajo fantástico durante el invierno. Tuve la oportunidad de hacer algunas buenas tandas largas en el primer día y eso es realmente increíble. Tenemos un gran equipo y esto es lo que me hace muy feliz. Como piloto, usted siempre quiere saber lo rápido que se compara con los otros – pero eso tendrá que esperar hasta que la calificación en Melbourne. Los próximos días de las pruebas son todos acerca de asegurarse de que conocemos el coche al revés y hemos hecho un buen comienzo con la que hoy en día”.

 

Lewis Hamilton tomará el relevo de su compañero mañana y será el encargado de probar el WO6, en el segundo día de pretemporada de Jerez.

 

Test - Jerez - Pretemporada 2015 - F1 - Día 1 - 1 Febrero

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.