Hamilton firma con la agencia de relaciones públicas Purple PR

Hamilton se ha unido a una de las más importantes empresas de relaciones públicas, especialmente en la industria musical


        Mary   |   26 enero, 2015, 1:26 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton el actual campeón del mundo de F1, es conocido que tiene un gran interés en el mundo musical como su novia Nicole Scherzinger, de hecho hace tiempo que trabaja en su propio estudio para componer su álbum, pero ahora se acerca un poquito más a ese mundo que tanto le agrada y ha firmado con una gran y relevante empresa de relaciones públicas y representación Purple PR. Esta agencia lleva a personajes tan importantes y conocidos como Adele, Beyonce, Calvin Harris, Iggy Azalea, Jessie J y Mika.

 

Sin embargo Lewis Hamilton no tiene mánager para su gestión deportiva en la F1 desde que terminó su asociación con Simon Fuller quien le representaba desde marzo de 2011. Su traslado de McLaren a Mercedes ya lo realizó con la gestión de Fuller. Pero a finales de 2014 terminó su contrato con Fuller y XIX Entertainment su empresa de representación que también lleva a nombres muy conocidos mundialmente como el matrimonio Beckham, David y Victoria. Aunque recordemos que otros grandes pilotos no cuentan con mánager, como es el caso del tetracampeón Sebastian Vettel, que se ocupa de su gestión deportiva personalmente.

 

Lewis Hamilton se dejó ver por primera vez en compañía de representantes de la empresa Purple PR, asistiendo el desfile de Louis Vuitton de moda de caballero, en Paris esta semana. Hamilton lucía un nuevo look, con un nuevo peinado y vistosas gafas. Hamilton ha reconocido, su cada vez más creciente interés por la música y en varias ocasiones ha declarado que pasa mucho tiempo en el estudio de grabación en la preparación de su primer álbum: “He estado escribiendo mucho, incluso en semana de carrera”.

 

Incluso Bernie Ecclestone, reconoce en Hamilton a un rapero, pero está contento con el campeón del mundo 2014 y su imagen según declaró para a Sky televisión: “Él es un rapero. Así que vamos a llegar a un público completamente diferente, así ahora. Él va a ser bueno como un campeón del mundo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.