Sauber confirma su alineación para los test de Jerez

El equipo Sauber ha confirmado su alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada 2015, en Jerez de la Frontera, España


        Mary   |   24 enero, 2015, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber todavía no ha confirmado la fecha de presentación del nuevo monoplaza del equipo para 2015, pero es muy posible que se dicha presentación se lleve a cabo en el propio circuito de Jerez de la Frontera, España, antes del inicio oficial de los test de pretemporada, que se desarrollarán del día 1 al 4 de febrero.

 

Sauber llevará a Jerez a sus dos pilotos oficiales, Marcus Ericsson y Felipe Nasr, que tendrán la labor de intentar mejorar los resultados del equipo, tras una nefasta temporada 2014 en la que el equipo finalizó sin sumar un solo punto. Ambos pilotos se estrenan esta temporada en Sauber, en sustitución de Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez. El equipo ha dado a conocer su alineación para los primeros test de temporada en Jerez, cuando poco más de una semana para dichos test.

 

Marcus Ericsson será el encargado de estrenar el C34 y tome el volante del monoplaza el domingo día 1 de febrero, el primero de los cuatro días de test. Felipe Nasr cogerá el testigo de su compañero y se podrá a los mandos del monoplaza el lunes día 2 y el martes día 3 de febrero. Marcus Ericsson se encargará también de cerrar los test de Jerez el miércoles día 4 de febrero, último día de pruebas en Jerez.

 

Sauber ha anunciado la alineación de pilotos, para los test de Jerez 2015, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Asignación de pilotos para la prueba en Jerez: Marcus días 1 y 4, Felipe días 2 y 3. # F1 # ME9 # FN12”.

 

 

Sauber:

Domingo 1 – Marcus Ericsson

Lunes 2 – Felipe Nasr

Martes 3 – Felipe Nasr

Miércoles 4 – Marcus Ericsson

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.