Bottas no cree que tenga conversaciones este año con ningún equipo

Bottas no da importancia al interés que pueden tener en él, los equipos Mercedes y Ferrari, y no cree que haya ninguna negociación seria este año


        Mary   |   15 enero, 2015, 1:46 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas no da gran importancia al interés que han mostrado en él, otros importantes equipos como Mercedes y Ferrari y asegura que tiene confianza en Williams. Por lo que asegura que no cree que se den conversaciones serias este año. Ya que además confía en que con las normas muy similares en 2015, todavía puedan mejorar más.

 

Sin duda Valtteri Bottas supo aprovechar muy bien la competitividad del Williams y demostró su valía logrando finalizar el campeonato de pilotos en cuarta posición y sumando un total de 186 puntos. Para 2015, espera seguir manteniendo el impulso mostrado por Williams y seguir sumando resultados. Bottas también se ha mostrado a favor de la sugerencia de Bernie Ecclestone de introducir a los motores una importante subida de potencia, hasta los 1.000 CV. Valtteri aseguró que para los pilotos cuanta más potencia, mejor.

 

Valtteri Bottas, sin embargo no parece muy impresionado por el interés que ha despertado y aseguró su confianza en Williams, para MTV3 en Finlandia: “Confío en este equipo. Yo no creo que haya ninguna negociación seria este año”.

 

Bottas también se muestras contento con el equipo Williams y tiene confianza en la destreza de su equipo técnico: «Tenemos gente muy buena en el aspecto técnico, las normas son muy similares al año pasado por lo que si el coche es básicamente bueno, podemos mejorar aún más”.

 

Respecto a que en un futuro próximo la potencia de los monoplazas aumente considerablemente, Bottas se mostró complacido: “Desde el punto de vista de los pilotos, cuanta más potencia haya, mejor”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.