Toro Rosso ha superado las pruebas de choque

Toro Rosso ha confirmado que su STR10 ha pasado con éxito las pruebas de choque


        Mary   |   13 enero, 2015, 2:57 AM   -   Hace 9 años

Logo Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

Otro equipo que logra pasar las pruebas de choque obligatorias de la FIA para participar en los test de pretemporada, los primeros se celebrarán del 1 al 4 de febrero en el circuito de Jerez de la Frontera en España. Toro Rosso a través de su cuenta oficial de Twitter ha confirmado que han superado todas las pruebas de choque con su STR10.

 

Toro Rosso comenzará en 2015 con dos novatos a los mandos de sus monoplazas, Max Verstappen y Carlos Sainz, que ya tienen al menos superada esta prueba para comenzar los test de Jerez, todavía se desconoce el día de presentación de su monoplaza, aunque se cree que será en Jerez antes de dichos test de pretemporada.

 

Toro Rosso anunció en su cuenta de Twitter haber superado todas las pruebas de choque: “Nuestro # STR10 ha pasado todas las pruebas de choque. Echar un vistazo! La STR10 ha passato tutti i prueba de choque! Sbirciata? ; ) # F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Otro equipo que logra pasar las pruebas de choque obligatorias de la FIA para participar en los test de pretemporada, los primeros se celebrarán del 1 al 4 de febrero en el circuito de Jerez de la Frontera en España. Tor…

    […] anunciamos ayer el equipo Toro Rosso ya ha superado los test de choque y el STR10 estará preparado para iniciar los primeros test de pretemporada en Jerez del 1 al 4 de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.