Raffaele Marciello piloto de pruebas y reserva de Sauber

El equipo Sauber ha anunciado a Raffaele Marciello como piloto de pruebas y reserva para la temporada 2015


        Mary   |   4 enero, 2015, 1:55 AM   -   Hace 9 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

Sauber ha anunciado como piloto de pruebas y reserva a Raffaele Marciello el piloto de 20 años forma parte de la Ferrari Driver Academy. Raffaele comenzó en el Karting, hace dos años acabó subcampeón de F3 europea y se hizo con el Gran Premio do Pau. En 2013 logró 13 victorias en el Campeonato de Fórmula 3 europea. En 2014 en GP2 ha logrado una victoria en la primera carrera en Spa-Francorchamps, dos podios y acabar en octava posición. Para 2015 participará en el Campeonato en la GP2, compaginándolo con su nuevo puesto en Sauber.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo ha anunciado el nuevo fichaje a través de la página web oficial del equipo: “Estamos encantados de anunciar a Raffaele Marciello como piloto de pruebas y reserva para la temporada 2015. Raffaele mostró su gran talento múltiples veces en las fórmulas júnior. Particularmente impresionante fue que la victoria general en el Campeonato de Fórmula 3 con 13 primeras posiciones. Daremos a él la oportunidad de familiarizarse, con la fórmula 1. Esto incluye la participación en algunas sesiones de entrenamientos libres en el marco de los Grandes Premios. Es gratificante para nuestro equipo para poderlo acompañar a su camino a la Fórmula 1”.

 

Raffaele Marciello: “Estoy feliz de ser un miembro del equipo Sauber F1, para formar un equipo que tiene una larga tradición con los mejores pilotos. Estoy convencido de que esta es la mejor opción en términos de mi carrera. También me complace el hecho de que tengo la oportunidad de pasar una temporada más en el campeonato GP2. Junto con mi participación en la Fórmula 1 esta será una temporada muy intensa para mí. Me gustaría dar las gracias a los líderes de la Ferrari Driver Academy por darme esta gran oportunidad. Ahora no puedo esperar para mostrar mis habilidades”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sauber ha anunciado como piloto de pruebas y reserva a Raffaele Marciello el piloto de 20 años forma parte de la Ferrari Driver Academy. Raffaele comenzó en el Karting, hace dos años acabó subcampeón de F3 europea y s…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.