Ricciardo se siente preparado para liderar Red Bull

Ricciardo se considera preparado para ser el líder de Red Bull, tras la salida del equipo de Sebastian Vettel


        Mary   |   28 diciembre, 2014, 2:49 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo tras tan solo un año en Red Bull, se ha convertido en el piloto más antiguo del equipo y por consiguiente en el líder del equipo, pero esto no significa una preocupación para él, ya que ha demostrado que puede llevar bien la presión y que es capaz de ganar carreras, como ha demostrado este año. Daniel Ricciardo ha sido el único piloto que ha podido arrebatarles el honor de la victoria a los pilotos de Mercedes que se han repartido el triunfo en las dieciséis restantes.

 

Sin embargo Daniel Ricciardo pese a su imborrable sonrisa tiene los pies en el suelo mucho más de lo que podría parecer y no se va a tomar a la ligera a su nuevo compañero Daniil Kyvat, probablemente después de ver su propio rendimiento sabe que algo similar podría pasar y sin duda va a estar atento, aprendiendo y creciendo con el equipo según sus declaraciones a Autosport.

 

Daniel Ricciardo cree que está preparado para tomar el puesto de su anterior compañero el tetracampeón Sebastian Vettel y liderar el equipo: “Sí, creo que sí. Yo siempre voy a seguir para aprender y crecer con el equipo”.

 

Ricciardo considera que ha establecido ya buenos lazos con el equipo y por ser el líder no va a cambiar su enfoque en lo que hace y como: “Yo lo he hecho bastante bien este año en la formación de relaciones y espero que esto continúe. Obviamente, van a confiar un poco más en mis sensaciones. No debería cambiar nada de lo que hago al volante o con los ingenieros”.

 

Este ha sido un buen año para Ricciardo y cree que debe seguir el mismo enfoque y no tomará a la ligera a Kyvat: “Ha sido un buen año tal y los resultados lo han mostrado, así que si alguna vez me encuentro tratando de conseguir demasiado de eso y de impresionar a Daniil Kvyat demasiado, entonces voy a dar un paso atrás y tratar de tomar el enfoque de este año, ya que ha funcionado. Yo no voy a tomar Daniil la ligera”.

 

Para el 2015, Ricciardo confía en el trabajo de su equipo y que puedan lograr cerrar la brecha con Mercedes, que este año han sido muy dominantes: “Tengo mucha confianza para el próximo año. Voy a esperar algo mejor. Mercedes no van a estar quietos, así que voy a cruzar los dedos para que nuestras mejoras sean más grandes que las de ellos y podamos a cerrar la brecha”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Daniel Ricciardo tras tan solo un año en Red Bull, se ha convertido en el piloto más antiguo del equipo y por consiguiente en el líder del equipo, pero esto no significa una preocupación para él, ya que ha demostrado …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.