Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Red Bull

Red Bull Consigue un gran resultado en la última carrera de la temporada, en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   24 noviembre, 2014, 3:33 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado acabar una difícil temporada con un gran resultado, con sus dos pilotos en la zona de puntos, pese a que tuvieron que salir desde el pit lane. En especial con Ricciardo que terminó cuarto. Aunque sin duda lo mas importante hoy en el equipo era la emoción de la última carrera con Vettel quien ganó con el equipo cuatro campeonatos mundiales, 38 grandes premios, 44 pole positions y cuatro Campeonatos de pilotos y constructores del Mundo, tal como recuerda Horner, ha sido un miembro y un competidor increíble del equipo y siempre lo considerarán un amigo. Y así llevan días dándole las gracias y de despedida en la página web oficial del equipo, lo que sin duda da prueba de la magnífica relación que han mantenido.

 

Daniel Ricciardo ha terminado la carrera muy contento y en cuarta posición, lo que es muy bueno contando que salía del pit lane. Ha tenido una muy buena carrera y estrategia. Por lo que termina la temporada muy contento en su primer año en el equipo. Sebastian Vettel aunque creía que podía hacer mas hoy, se quedó atrapado tras Magnussen y no pudo acabar más arriba, por lo que no ha acabado muy satisfecho. Como despedida recuerda sus increíbles seis años en Red Bull con tantos éxitos, por lo que hoy es tetracampeón, y también los muchos amigos que ha hecho por todo ello agradece a Red Bull y asegura que los echará de menos.

 

Daniel Ricciardo: “Si realmente estoy feliz, creo que era más o menos una carrera impecable de todos los lados, desde la estrategia, para mí y las paradas en boxes, todo era bueno, así que hicimos todo lo que teníamos. Yo me divertido, no estaba aburrido por ahí, así que era bastante más de lo que pedí. Un lugar mejor hubiera sido bueno, pero el cuarto es genial desde el pit lane. Ha sido casi una temporada perfecta, tan perfecta como puede ser sin tener un título mundial, pero que no me arrepiento de verdad, no tengo quejas. Es bueno comenzar no sólo bien la temporada, pero terminar bien también y creo que todo el camino a través ha sido bueno. Tuvimos un verano fuerte, así, por como el inicio, medio y final eran bastante buenos!”.

 

Sebastian Vettel: “Yo sentía que había más, pero una vez me quedé atrapado detrás de Kevin en el principio fue muy duro, así que no puede ser completamente feliz hoy, cuando compites quieres terminar lo más alto que puedas y hoy creo que teníamos el ritmo para terminar más alto. Creo que los últimos seis años han sido un viaje increíble, obviamente no lo esperábamos cuando empezamos a trabajar juntos. Nunca se puede esperar cuatro títulos de piloto y cuatro campeonatos de constructores consecutivos. Tienes la oportunidad de conocer a algunas personas de una muy buena manera y construir amistades que durarán mucho tiempo. Vas a través de los días felices y días tristes, usted va a través de ellos juntos y creo que he aprendido mucho. Me gustaría dar las gracias a Red Bull y el equipo por todo lo que hicieron y les echaré de menos. Me siento listo para el siguiente paso”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Un pilotaje fenomenal de Daniel para conducir desde el pit lane a P4, una increíble recuperación después de las circunstancias del sábado, firmando una temporada fantástica para Daniel, terminando tercero en el Campeonato del Mundo y un año increíble para Sebastián. P8 no es un reflejo de su tiempo en el equipo, cuatro campeonatos mundiales, 38 grandes victorias prix, cuatro Campeonatos de constructores del Mundo y 44 pole positions. Él ha sido un miembro del equipo fantástico que ha sido un competidor absolutamente increíble. Ha sido un placer y deleite para trabajar y le deseamos lo mejor para el futuro. Siempre será un amigo del equipo, finalmente felicitaciones a Lewis Hamilton en la consecución de su segundo campeonato del mundo, es un ganador muy merecedor después de la temporada que ha realizado y es apropiado que ganó”.

 

Thierry Salvi, Renault: “El cuarto y el octavo es un gran logro para el equipo después de salir desde el pit-lane y otra vez demuestra lo fuerte que el equipo es en la que fue la última carrera de la temporada, que no tenían ninguna problemas con las unidades de potencia y eran capaces de maximizar la recuperación. La unidad de Dan fue especialmente impresionante y que realmente merece estar en el podio del campeonato después de una temporada así. Pero mis últimas palabras deben ir a Seb, que estaba compitiendo con nosotros por última vez. Cada miembro del equipo recordará un momento especial que pasaron con él y el éxito que hemos logrado juntos en los últimos años. Él va a ser para siempre una parte importante de los Grandes Premios en la historia de Renault Sport F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.