Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Mercedes

Mercedes también en Abu Dhabi muestra su superioridad en los entrenamientos para el Gran Premio final de la temporada


        Mary   |   22 noviembre, 2014, 1:10 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes, muy superior a los rivales también en Abu Dhabi, sus dos pilotos los más rápidos en ambas sesiones de entrenamiento de hoy. Última carrera de la temporada y definitiva para los pilotos de Mercedes ya que este fin de semana uno de ellos se proclamará Campeón del Mundo. Por el momento las distancias entre ellos son mínimas y han tenido un viernes sin problemas completando el programa y rodando un buen número de vueltas. Esta noche trabajarán duro para estar lo mejor preparados posible mañana para la calificación.

 

Lewis Hamilton considera que ha sido un buen viernes de entrenamientos, siguiendo el programa como cada viernes aunque quizás más centrados en los neumáticos. Aunque es un fin de semana definitivo y él o su compañero ganarán en Abu Dhabi el campeonato de pilotos, no siete mayor presión y su intención es pilotar como siempre y que sea lo que tenga que ser. Ha finalizado las dos sesiones en primera posición. Nico Rosberg también considera que ha tenido un buen día, aunque no logró hacer su mejor vuelta, por lo que considera que todavía tiene trabajo por hacer. Aunque el coche va muy bien tiene que mejorar la puesta a punto. Ha finalizado ambas sesiones en segunda posición por detrás de su compañero y rival pero realmente muy cerca.

 

Lewis Hamilton: ”Ha sido un buen viernes. Hemos tenido el mismo programa que se corre cada fin de semana, pero esta vez tuvimos el conjunto de las dos sesiones trabajando con los neumáticos, fijamos en las tandas largas, analizamos la configuración y las innumerables otras cosas que hay que evaluar en la práctica, era genial . Hicimos buenos pasos adelante con la instalación, pero, como siempre, todavía hay más tiempo para ser encontrado. Vamos a seguir trabajando en él y esperamos mejorar en todos los ámbitos posibles, pero el coche se siente muy bien – el mejor que he conducido aquí sin duda. El equipo ha hecho un trabajo increíble. Al entrar en el fin de semana yo ya estaba emocionado y no podía esperar a salir a la pista. Cuando usted sabe que tiene un paquete tan competitivo como el nuestro, es como ser un niño en Navidad. No siento ninguna presión especial este fin de semana. Voy a conducir la manera en que yo siempre conduzco y lo que será, será. Hasta ahora todo se está moviendo en la dirección correcta, así que sólo tengo que seguir trabajando”.

 

Nico Rosberg: “Ha sido un buen día hoy, pero yo realmente no hice mi mejor vuelta junta, sin embargo, todavía hay un montón de trabajo para hacer durante el resto del fin de semana. En general el coche se sentía muy bien por ahí hoy. Sólo tengo que poner a punto para que la puesta a punto sea exactamente a mi gusto, a continuación, ir a por ello y hacer el trabajo. Esta pista es realmente increíble. Es siempre un punto culminante cuando cae la oscuridad y las luces se encienden – simplemente espectacular! Será un gran espectáculo aquí, así que espero que los fans de todo el circuito y viendo en casa todo el mundo disfruten de ella”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Fue un viernes positivo y estamos contentos de haber puesto en marcha este fin de semana que el título está por decidir con ambos coches funcionando sin problemas. Hemos completado nuestro programa con un montón de vueltas en la pizarra y nuestras tandas largas perfilan como se esperaba. Sin duda, la tensión y la presión están, lo cual es normal cuando el Campeonato se reduce al último Gran Premio de la temporada – pero en realidad no se siente ninguna mayor que en cualquier otra carrera. Hay un buen espíritu en el garaje y todos estamos deseando ver lo que depara el resto del fin de semana”.

 

Paddy Lowe director ejecutivo técnico: “El Viernes final y más importante de esta temporada increíble y, por suerte, todo salió como estaba previsto! Nos las arreglamos para completar nuestra tarea en la primera y segunda sesión sobre los diferentes neumáticos sin problemas que informar y ambos pilotos estaban contentos con el rendimiento del coche. Nuestro ritmo se ve fuerte y tenemos buenos datos de los neumáticos que nos ayudarán para el domingo. Vamos a trabajar duro durante la noche para optimizar tanto la calificación y configuración para la carrera con el objetivo de bloquear la primera fila y dando una clara competencia entre Lewis y Nico el domingo. Hay algunos otros coches que son más rápidos de lo que parecen, por lo que no se está tomando nada por sentado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.