Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un buen día en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   10 octubre, 2014, 11:15 PM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

 

Toro Rosso el equipo Toro Rosso ha conseguido acabar ambas sesiones con sus dos pilotos en el top ten en el circuito de Sochi. La configuraron preparada con la simulación era acertada y necesitó pocos ajustes. Seguirán trabajando para mejorar todavía más mañana.

 

Daniil Kvyat ha finalizado con la sensación prometedora en un viernes normal sin problemas, la pista le gustó y finalizó la primera sesión posición 7 º y la segunda sesión en posición 8º. Espera mejorar más mañana. Jean-Eric Vergne considera que el viernes ha sido productivo y que tienen un buen coche, aunque deben trabajar esta noche para mejorar. Ha finalizado la primera sesión posición 9º y la segunda sesión posición 10º. Los monoplazas y los pilotos lucen las etiquetas que Vergne ha repartido en apoyo a Jules Bianchi, en un gran gesto.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes normal y hemos trabajado en tratar de encontrar el mejor compromiso general que establecer en esta nueva pista. Aunque ya estábamos bastante prometedores hoy, espero que podamos hacer otro buen paso adelante para mañana y vernos aún mejor. Tuve una buena sensación con el coche, lo que parece bastante prometedor aquí. Fue genial finalmente salir y me gustó mucho la conducción en esta pista fresca.”

 

Jean-Eric Vergne: “Ha sido un viernes productivo. El equipo hizo un gran trabajo para llegar aquí con un coche que estaba bien establecido para esta nueva pista de inmediato. Creo que tenemos un buen coche, pero hoy no nos dieron lo mejor de los neumáticos. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche para entender su comportamiento e ir más rápido mañana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un día muy interesante. Ambos pilotos se instalaron en la nueva pista bastante bien, así que en general estamos bastante contentos. Creo que nuestro trabajo de simulación de antemano era bastante bueno. En el inicio la configuración realmente no estaba demasiado lejos y era justo una cuestión de pequeños ajustes, lo cual es muy positivo. Lo más importante de lo que todo el mundo se habrá dado cuenta es el hecho de que los tiempos de vuelta eran cada vez más y más rápido a través de las tandas así que conseguir el neumático en la ventana de correcta es la clave. Haremos un poco de la tarea esta noche para ver si podemos conseguir algo realmente bueno. Ambos pilotos se sienten cómodos con la pista, así que es sólo la optimización establecida alrededor de los neumáticos”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de soporte de la pista): “Disfrutamos de dos muy buenas y sin problemas sesiones de práctica de hoy. Tanto Daniil y Jean-Eric completaron un montón de vueltas, estaba con velocidad bastante rápidos y terminaron dentro del top-10, tanto en la FP1 y. FP2 El consumo de combustible es alto en Sochi, pero nuestra gestión de la energía se ve en el clavo y no debería haber ningún problema con el límite máximo de combustible de 100 kg durante la carrera. Completar un montón de vueltas y la recolección de una gran cantidad de datos también es de vital importancia cuando se visita un nuevo circuito por primera vez, así que en general estoy muy contento. También debo mencionar que es genial estar aquí compitiendo con un piloto ruso en el equipo. Daniil es ciertamente muy motivado para poner en un buen espectáculo delante de su público.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.