Balance GP Japón, Suzuka 2014. Toro Rosso

Toro Rosso logra una buena remontada con Vergne, en un Gran Premio de Japón difícil y triste


        Mary   |   5 octubre, 2014, 5:53 PM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una difícil carrera aunque con una buena remontada de Vergne que saliendo al final de la parrilla acabó en los puntos. Kvyat se perdió los puntos por una estrategia que no funcionó, como todos los equipos destacan que lo importante hoy es el estado de Jules Bianchi y la competición pasa a ser secundaria.

 

Jean-Eric Vergne finalizó en una gran novena posición saliendo al final de parrilla, destaca que estaba muy contento con su carrera hasta conocer el accidente de Bianchi, ya que eso pasa a ser lo más importante. Daniil Kvyat pese a tener un buen rendimiento no le funcionó bien la estrategia y finalizó en posición 11º, también destaca que lo importante es que Bianchi este bien.

 

Jean-Eric Vergne: “Estaba muy contento con mi carrera hasta que me informaron sobre el accidente de Jules. Conseguir algunas noticias acerca de él es todo lo que importa en este momento. En cuanto a mí, empezando desde el fondo de la parrilla y terminar en los puntos al final es un gran logro. Hoy, en tales condiciones de carrera, fue muy difícil no cometer errores, al conducir tan rápido como sea posible, tratando de ser rápido, pero creo que yo y el equipo ha hecho un trabajo excelente”.

 

Daniil Kvyat: ”La única cosa importante de esta noche es que espero Bianchi este bien. Ha sido una carrera difícil hoy en día con la lluvia. El rendimiento general del coche era bueno, pero por desgracia nuestra estrategia no tuvo los resultados esperados y con el coche de seguridad y la bandera roja al final de la carrera, mis posibilidades de acabar en los puntos se habían ido”.

 

Franz Tost (director del equipo): “El desempeño de nuestros pilotos en el Gran Premio parece secundario hoy en día, como todos esperamos noticias de la condición de Bianchi. Marcamos otros 2 puntos, que es muy positivo para el equipo. Jean-Eric Vergne comenzó desde el fondo de la parrilla debido a nuestro cambio de motor sexto, lo que significaba para él una pena de diez posiciones de parrilla. Sin embargo, mostró un muy buen desempeño, impulsando una carrera fantástica, ponerse al día y terminando en la novena posición. Sin la bandera roja Supongo que habría terminado en una aún mejor posición, pero sin embargo para ganar puntos es realmente un gran resultado para él y el equipo. Daniil Kvyat estuvo fue siempre dentro de los puntos, pero por desgracia, lo llamamos justo antes del coche de seguridad, por lo que perdió algunas posiciones. Aunque se las arregló adelantar a Raikkonen, esto no fue suficiente para sumar los puntos que se merecía. Hoy Daniil condujo su primera carrera en muy húmedo y mostró un gran rendimiento y la capacidad para controlar el coche en condiciones de carrera muy difíciles. Esto me hace pensar que realmente hemos sido una buena escuela para él, en su camino a Infiniti Red Bull Racing el año que viene”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de soporte de la pista): “Hoy hemos empujado todo en los límites, sobre todo en la parte de combustible. Hemos cambiado el ICE en el coche de JEV y tuvo que tomar una sanción y empezar desde el fondo de la parrilla y sumar puntos es brillante. Daniil también hizo bien y tenía algunas buenas peleas en todas partes. Por supuesto que todos estamos esperando noticias sobre Jules”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha tenido una difícil carrera aunque con una buena remontada de Vergne que saliendo al final de la parrilla acabó en los puntos. Kvyat se perdió los puntos por una estrategia que no funcionó, como …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.