Hamilton gana el Gran Premio de Japón, con poco que celebrar

Lewis Hamilton con su Mercedes ha logrado la victoria en el Gran Premio de Japón, sin celebraciones, ya que lo más importante es el estado de Jules Bianchi


        Mary   |   5 octubre, 2014, 3:50 PM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Un dramático Gran Premio de Japón ha sido ganado por Lewis Hamilton, pero sin duda con el final más triste de los últimos años al finalizarse la carrera por la salida del safety car y del coche médico tras un grave accidente de Jules Bianchi, quien chocó contra la grúa que trabajaba en la evacuación del coche de Adrian Sutil accidentado anteriormente en el mismo punto.

 

La grúa con la que por desgracia impactó Bianchi se encontraba al lado de la pista sin que el safety car hubiera salido y simplemente ondeaban las banderas amarillas que sin bien avisan y prohíben acelerar y adelantar, lógicamente no pueden prever un nuevo accidente. Lo cual hace de nuevo plantearse, si realmente funciona la seguridad en los circuitos y si el personal es lo suficientemente preparado y rápido. Ya que una grúa en un punto tan delicado debería haber salido muy probablemente después del coche de seguridad.

 

Como es natural el Gran Premio acabó totalmente deslucido sin la ceremonia del Cava y sin la mínima alegría ya que el corazón y la mente de todos los protagonistas y los espectadores está con Juales Bianchi, del que poco se conoce sobre su estado de salud excepto que ha sido trasladado, inconsciente, al hospital de Mie, el más cercano, ya que sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, ahora está en la Uvi tras haber sido operado y en estado grave.

 

El Gran Premio comenzó tras el safety car por las difíciles condiciones climatológicas de intensa lluvia y fuerte aire. Lewis Hamilton terminó primero por delante de su compañero Nico Rosberg , Sebastian Vettel ha sido tercero, pese a que era cuarto en el momento de parar la carrera por bandera roja, ya que los tiempos que se tienen en cuenta son en la vuelta 44, en aquel momento Sebastian Vettel era tercero.

 

Daniel Ricciardo ha sido cuarto, Jenson Button ha terminado en quinta posición, Valtteri Bottas finalizó sexto y su compañero Felipe Massa séptimo, Nico Hulkenberg finalizó octavo, Jean-Eric Vergne en novena posición con una gran carrera saliendo desde el final de parrilla y cerrando el top ten y sumando el último punto finalizó Sergio Pérez.

 

Fernando Alonso se quedó parado en la curva de las “eses” sin poder dar ni una vuelta, por algún problema mecánico, relacionado con el sistema eléctrico.

 

Sin embargo poca importancia tiene hoy el resultado del Gran Premio ya que el verdadero interés y la verdadera importancia está en Jules Bianchi, con el indudablemente están los pensamientos y los deseos de una pronta recuperación por parte de todos los integrantes de la F1 y de los aficionados, vaya desde aquí todo nuestro ánimo y energía positiva para Bianchi.

 

 

Resultados Gran Premio de Japón - F1 2014

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Un dramático Gran Premio de Japón ha sido ganado por Lewis Hamilton, pero sin duda con el final más triste de los últimos años al finalizarse la carrera por la salida del safety car y del coche médico tras un grave a…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.