Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Singapur con algunos problemas pero productiva


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 11:23 PM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso no ha tenido un mal día de entrenamientos aunque también han tenido algunos problemas con el monoplaza de Vergne en los frenos, sin embargo han estado en buenas posiciones, el tiempo en tandas largas parece positivo aunque todavía deben mejorar en las tandas cortas. Ahora trabajarán para mejorar para la clasificación de mañana.

 

Daniil Kvyat considera que ha sido un buen día finalizando la primera sesión posición novena y la segunda sesión posición 10º. Ahora confía en como siempre hacer un buen trabajo esta noche analizando los datos y mejorar mañana. Jean-Eric Vergne pese a los problemas que ha tenido esta mañana ha terminado el día contento y convencido de que tienen un coche competitivo. Ha finalizado la primera sesión posición sexta la segunda sesión en posición decimoprimera. Ahora confía en el trabajo de la noche para mejorar de cara a la calificación y la carrera.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido una buena sesión, no es un mal desempeño al final de las sesiones de hoy, pero es obvio que siempre se aspira a una posición más alta. Generalmente somos bastante buenos en la noche del viernes en el análisis de todos los datos y mejorar el coche para el sábado por lo que será sin duda hacer nuestra tarea de la mejor manera posible y estar de vuelta mañana en una muy buena forma, con un coche más rápido“.

 

Jean-Eric Vergne: “Estoy muy feliz hoy, a pesar de que hemos tenido un problema en la FP1, que no me permitió correr mucho. Pero la sensación fue buena y estoy seguro de que tenemos un coche competitivo este fin de semana. El tiempo de vuelta no es realmente representativo, aparte de perder el tiempo en la pista, yo no completé una vuelta perfecta, pero el ritmo de tanda larga se ve muy bien. Ahora vamos a hacer nuestro trabajo habitual para tratar de mejorar nuestro ya no es tan malo rendimiento para mañana y la carrera del domingo”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “No es un mal día para nosotros. Aunque Daniil ha corrido aquí una vez en las categorías anteriores, esta sigue siendo una pista difícil de aprender y que ha hecho bastante bien en ponerse al día rápidamente. Jev ha tenido un poco un comienzo difícil, ya que tuvimos algunos problemas en su coche en la FP1. A pesar de esto, en general, seguimos a través de la mayor parte de nuestro programa con ambos coches. Estamos un poco decepcionados con nuestro ritmo de tanda corta, así que tenemos un poco de trabajo que hacer allí con los dos pilotos. En cuanto a las tandas largas, el ritmo de JeV es bastante bueno, mientras que Daniil todavía tiene algo que hacer para mejorarlo aún más. Espero que vaya a hacer su tarea esta noche como lo hace normalmente y podemos hacer el siguiente paso. Espero que sea mejor mañana”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de soporte de pista): “Empujamos ambas unidades de energía a un total muy elevado de kilometraje y hecho algunos progresos a lo largo del día. Encontramos una buena puesta a punto bastante pronto, sobre todo en lo que respecta a la temperatura, y se centrará en esto para el resto del fin de semana para mantener un buen rango para la carrera. Desafortunadamente JEV tenía un problema de batería en la FP1, lo que tenemos que investigar, pero no vimos que se repita esto en FP2 y pudo funcionar a través del programa según lo previsto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso no ha tenido un mal día de entrenamientos aunque también han tenido algunos problemas con el monoplaza de Vergne en los frenos, sin embargo han estado en buenas posiciones, el tiempo en tandas largas…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.