Previo GP Singapur, Marina Bay 2014. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Singapur tras un gran resultado en Monza y esperando otro buen resultado


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 2:59 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta el Gran Premio de Singapur confiados de lograr al comienzo de la fase final de la temporada lograr otro gran resultado, algo que no es muy difícil teniendo en cuenta que tienen con diferencia el monoplaza más competitivo de la parrilla y en el último Gran Premio en Italia lograron un doblete. El objetivo es intentar permanecer alejados de cualquier incidente y lograr otro buen resultado.

 

Nico Rosberg afronta el Gran Premio de Singapur, al que denomina de increíble y una fantástica experiencia, decidido a aferrarse al liderato que conserva pese a haber perdido algún punto de su ventaja sobre su compañero. Ademas asegura que le gustan los circuitos urbanos y espera mejorar su mejor resultado aquí que fue segundo en 2008. Lewis Hamilton Llega motivado tras su victoria en Monza y aunque su compañero sigue siendo el líder del mundial el sigue en la pelea por el campeonato. También destaca que le gustan los circuitos urbanos y espera un buen resultado este fin de semana.

 

Nico Rosberg: “A pesar de que no funcionó bastante en la manera que yo esperaba, aún había un montón de cosas positivas a tomar de Monza. Una vez más nuestra Flecha de Plata parecía super rápida en comparación a nuestros rivales y espero que podamos llevar a ese derecho hasta el final de la temporada. Por supuesto, me decepcionó  dejar puntos a mi compañero de equipo en la batalla por el campeonato -, pero todavía estoy en la cabeza y estoy decidido a aferrarme a ella. El siguiente es el Gran Premio de Singapur, que es sin duda uno de los eventos más destacados del año. Hay un ambiente increíble y toda la ciudad cobra vida para el fin de semana. Es simplemente irreal – Verdaderamente recomiendo a todos ir allí si puedes, ya que es una experiencia fantástica. El circuito, la ciudad, el ambiente… todo! La forma en que básicamente cerraron un lugar entero sólo para la Fórmula Uno es increíble y es increíble pensar en todo el trabajo que tiene que para hacer que suceda. Tuve mi segundo podio aquí con P2 en 2008 y, en general me gustan los circuitos urbanos, así que estoy deseando dar un paso más en esta ocasión”.

 

Lewis Hamilton: “Fue una buena sensación obtener finalmente estar de vuelta en el último escalón en Monza, especialmente después de otro duro comienzo de la carrera. El coche estaba volando por ahí después de aquellos difíciles primeras vueltas y fue genial ser capaz de capitalizar el ritmo, que sentí que había tenido desde el principio del fin de semana. Obviamente, con Nico viniendo en segundo lugar no he sido capaz de cerrar la brecha demasiado – pero todavía hay un montón de puntos que se ganaron y me alegro de haber tomado un paso adelante. A pesar de los altos y bajos, todavía estoy bien y verdaderamente en la pelea por el campeonato y eso es algo que me da gran motivación para las últimas seis carreras – comenzando en Singapur. Es un gran lugar para comenzar la fase de flyaway final de la temporada. La ciudad es un hervidero y la pista es mega. Es un circuito urbano y me encantan los circuitos urbanos. Gané allí en 2009 que fue una experiencia muy especial, además de que tenía un podio – que en realidad debería haber sido una victoria – en la primera carrera en 2008. Mi suerte no ha sido muy buena en este circuito desde entonces, pero es de esperar que va a cambiar próximo fin de semana”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Italia es una fantástica manera de terminar la fase europea de la temporada después de algunos duros fines de semana en las carreras anteriores. Era nuestro único primer doblete desde Austria y, siendo realistas, los resultados intermedios no habían emparejado los altos estándares que fijamos en equipo. Para ver los dos pilotos en los dos primeros lugares era una recompensa bien merecida por todo el duro trabajo realizado por la gente en Brackley, Brixworth y Stuttgart. Lewis produjo una fantástica carrera para recuperarse de un comienzo difícil y tomar una victoria bien merecida. Para Nico, era raro ver a algunos errores cuando suele ser tan consistente, pero tiene toda la fuerza mental necesaria para recuperarse de distancia desde las carreras, ha sido una semana muy ocupada, tanto para el equipo y para la Fórmula Uno. En la pista, se ha confirmado que ahora vamos a ver menos tráfico de radio. Esta es una decisión compleja y controvertida que requerirá un esfuerzo importante de los equipos para entender la mejor forma de trabajar alrededor de ella. La directiva aún no está totalmente clara y es inevitable que haya una cierta controversia, por lo que tendrá una mayor clarificación en cuanto a cuánto se verán afectados los procedimientos esenciales en la pista – sobre todo antes del inicio de la carrera. También, en el amplio mundo del deporte, hemos visto Luca di Montezemolo dimitir de su puesto en Ferrari. El Sr. di Montezemolo ha sido una figura icónica en la Fórmula Uno desde hace muchos, muchos años y yo personalmente le deseo todo lo mejor. De cara al futuro, ahora al acercarse las últimas seis carreras de la temporada, que comienzan con el espectacular Gran Premio de Singapur. Este es un evento que todo el paddock espera con interés cada año, y estamos totalmente con la intención de dar comienzo a la tercera final de la temporada con otro buen resultado”.

 

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico: “Como equipo estábamos muy contentos con el resultado en Monza. Es uno de los grandes circuitos de la temporada y un reto para tomar una victoria, y mucho más lograr un doblete, así que fue muy satisfactorio. Fueron fantásticos, tanto Lewis como Nico y fue un bienvenido retorno a la senda del triunfo. Singapur es una carrera que estoy seguro que todo el paddock espera. Es un evento glamuroso con un ambiente fantástico. En la medida en que se coloca en la parrilla de salida con los miles de focos se siente como estar en un escenario, esperando a que el teatro para comenzar. Realmente es un fin de semana único. Sobre todo debido a los horarios peculiares. El circuito en sí no podía soportar más como un contraste con Monza, con una gran cantidad de contenidos de curvas de baja velocidad. Las demandas en el coche son todavía muy altas en términos de frenado, la dirección y también el motor. Es también una larga carrera -. A menudo corriendo al límite completo de dos hora y con frecuencia se caracteriza por los coches de seguridad es difícil de manejar sin importar la posición que podría estar, con la fortuna de jugar una parte en función de la naturaleza y el momento de cualquier incidencia que pueda surgir. Es siempre una, carrera con incidentes llena de acción, con la naturaleza de la pista y el calor juega un papel en los abandonos, por mecánica y por un error humano. Vamos a tener el objetivo de mantenernos alejados de cualquier incidente y salir con otro buen resultado cuando la temporada entra en su tercera final”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.