Calificación GP Italia, Monza 2014. Caterham

Caterham ha tenido una buena sesión de clasificación terminando por delante de los inmediatos rivales


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 8:45 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha conseguido pese a algunos problemas, tener una razonable sesión de Clasificación con Kobayashi por delante de los Marussia. Ahora confían en tener una interesante carrera mañana.

 

Kamui Kobayashi ha terminado la calificación contento, en posición 19º aunque saldrá en posición 18 º tras la sanción de Kvyat. Por lo que está muy confiado para la carrera de mañana en la que empujará fuerte. Marcus Ericsson ha terminado la calificación decepcionado con el resultado, aunque un problema en los entrenamientos 3, le han mermado preparación y ha finalizado en posición 22º. Ahora trabajarán esta noche para mejorar.

 

Kamui Kobayashi: “Estoy muy contento con el resultado de la calificación de hoy creo que los cambios que hemos introducido en  Spa están funcionando bien y esta es una noticia muy positiva para el equipo no tuve mucho tiempo en el coche ayer, pero creo que ha sido una muy buena remontada. Hemos trabajado duro durante la noche para mejorar el coche y hemos acabado por delante de nuestros competidores hoy estoy muy confiado para mañana. Será un carrera muy difícil, pero estaremos empujando fuerte”.

 

Marcus Ericsson: “Esta mañana en la FP3 tuvimos un pequeño problema con el motor antes de empezar en pista, por lo que no tuvimos que hacer una vuelta adecuada en los neumáticos blandos, por lo que nos fuimos en calificar un poco a ciegas, por desgracia. Todo funcionaba bien en la tarde, me esforcé por sacar el máximo partido del coche. Tenemos que mirar los datos esta noche y ver dónde podemos mejorar en comparación con Kamui. Estoy decepcionado con el resultado, pero sin duda volveremos a luchar mañana!”

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder soporte de pista: “Kamui armó una muy buena vuelta hoy para comenzar antes de los Marussias. Hemos tenido un par de pequeños problemas esta mañana, así que tuvimos que cambiar algunos ajustes para mantener la fiabilidad. Dio resultado y hemos sido capaces de extraer el máximo rendimiento de las Unidades de energía, lo cual es positivo en una pista de potencia como Monza. Mirando los coches que nos rodean que podríamos tener una carrera muy interesante mañana.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha conseguido pese a algunos problemas, tener una razonable sesión de Clasificación con Kobayashi por delante de los Marussia. Ahora confían en tener una interesante carrera mañana.   Kamui Kobayash…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.