Lewis Hamilton consigue la pole en el Gran Premio de Italia

Lewis Hamilton, ha logrado hacerse con la pole en el Gran Premio de Italia, por delante de su compañero y líder del mundial Nico Rosberg


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 5:49 PM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha conseguido colocarse el primero en la clasificación para la parrilla de salida de mañana en el Gran Premio de Italia, es la primera vez que Hamilton logra la pole desde el Gran Premio de España, a primeros de Mayo.

 

Nico Rosberg el líder del mundial saldrá en segunda posición detrás de su compañero, de nuevo Mercedes acapara la primera fila y la atención estará puesta en ellos desde la salida, tras el incidente de Bélgica habrá que ver como los dos pilotos competitivos afrontan la batalla de la salida.

 

Valtteri Bottas ha logrado el tercer mejor tiempo con su Williams que como ya se esperaba es realmente competitivo en Monza. Su compañero Felipe Massa saldrá en cuarta posición, con lo que los Williams acaparan la segunda fila para la salida de mañana. Kevin Magnussen ha logrado la quinta posición para McLaren, que acaparan la tercera fila, ya que Jenson Button ha logrado el sexto mejor tiempo.

 

Fernando Alonso saldrá en séptima posición detrás de seis monoplazas motorizados por Mercedes, una posición, aunque esperada, difícil para poder lograr un buen resultado para Ferrari en casa, aunque es el mejor posicionado ya que Kimi Raikonen no logró pasar a Q3 y saldrá en la doceava posición, tras cometer pequeños errores en calificación.

 

Sebastian Vettel con el Red Bull, ha conseguido clasificar en octava posición, detrás de Fernando Alonso, pero por delante de su compañero Daniel Ricciardo que saldrá en novena posición. Cerrando el top ten en décima posición ha clasificado Sergio Pérez con el Force India. En breve les ofreceremos la reacción detalla de los equipos.

 

Así quedó la clasificación del Gran Premio de Italia 2014:

 

Gran Premio Italia - Monza 2014

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Lewis Hamilton ha conseguido colocarse el primero en la clasificación para la parrilla de salida de mañana en el Gran Premio de Italia, es la primera vez que Hamilton logra la pole desde el Gran Premio de España, a prim…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.