André Lotterer renuncia a correr en Monza con Caterham

André Lotterer ha renunciado a correr en Monza al enterarse de debería compartir los entrenamientos del viernes con el español Roberto Merhi


        Mary   |   4 septiembre, 2014, 4:11 AM   -   Hace 10 años

André Lotterer - Caterham

 

André Lotterer, piloto oficial de Audi, y que sustituyó a Kamui Kobayashi en el Gran Premio de Bélgica en el circuito Spa-Francorchamps, ha renunciado a correr en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza al enterarse de Caterham quería que compartiera el viernes de entrenamientos con Roberto Merhi, cediéndole la primera sesión.

 

Según anunció la prensa belga, aunque en principio André Lotterer habría aceptado correr en Monza, este fin de semana cuando Colin Kolles le anunció las intenciones del equipo de subir en los libres uno del viernes a Roberto Merhi, (quien ya habría obtenido el permiso de la FIA), en su monoplaza, el piloto alemán denegó participar en el Gran Premio.

 

André Lotterer explica que en principio con dudas pero aceptó correr en Monza, pero cuando le dijeron que debía ceder la primera sesión de entrenamientos renunció: “Tenía mis dudas, pero el equipo insistió y acepté. Cuando Colin Kolles me informó el mismo martes de que Merhi ocuparía mi lugar en la primera sesión de entrenamientos, entonces cambié mi decisión y les comuniqué que no participaría. Soy debutante en la Fórmula 1 y necesito rodar. No es fácil renunciar a un volante de F1, pero creo que he tomado la decisión correcta.», confirmó a los medios belgas.

 

Por lo que podríamos ver de regreso al volante del Caterham a Kamui Kobayashi este fin de semana en Monza. El piloto japonés sigue siendo piloto del equipo Caterham y aunque no se esperaba su regreso a pista hasta al menos en Singapur, probablemente sea la opción del equipo para el fin de semana.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   André Lotterer, piloto oficial de Audi, y que sustituyó a Kamui Kobayashi en el Gran Premio de Bélgica en el circuito Spa-Francorchamps, ha renunciado a correr en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza al ente…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.