Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Caterham

Caterham está relativamente satisfecho de la jornada de hoy en el Gran Premio de Bélgica, pese a que ha sido una difícil carrera


        Mary   |   24 agosto, 2014, 10:18 PM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham aunque no han conseguido grandes resultados, Marussia al final de la carrera ha conseguido pasarles y Lotterer debió de retirarse con solo una vuelta por una pérdida de potencia, está satisfecho con el trabajo del fin de semana y seguirán trabajando para llevar más cambios a Monza para seguir progresando.

 

André Lotterer sin duda no ha tenido mucha suerte y su estreno en carrera con Marussia se ha quedado en una sola vuelta, ya que sufrió una pérdida de potencia. Aunque el piloto no está contento con la corta duración de su carrera, agradece al equipo el apoyo y la oportunidad. Marcus Ericsson comenzó bien y mantuvo durante gran parte de la carrera al Marussia de Chilton detrás, hasta dos vueltas antes del final en que fue adelantado. Finalizó en posición 17º. Sin embargo está contento con su trabajo y el del equipo. Ahora confía en seguir trabajando duro y mejorando.

 

André Lotterer: “Yo ni siquiera he llegado a sudar por desgracia. Tenía muchas ganas de hacer una buena carrera y tuve un buen comienzo, pero luego me fui un poco en la curva 17 y hubo una pérdida repentina de potencia. El equipo Renault y tendrán que investigar esto esta noche y ver qué pasó. Es una pena, pero estoy contento con mi fin de semana – no cometí errores e hice un trabajo razonablemente bueno. Por supuesto que hubiera sido fantástico terminar la carrera y hacer un Gran Premio entero, pero sigue sido un fin de semana increíble. Me puedo ir a casa feliz a pesar de que en realidad no terminara de la manera que me hubiera gustado. Quiero agradecer a Caterham F1 Team esta increíble oportunidad – ha sido fantástica de experimentar la Fórmula 1, me dieron mucho apoyo y el equipo ha sido genial. Es frustrante sólo haber completado dos vueltas de la carrera, pero este es el automovilismo y estas cosas pasan.”

 

Marcus Ericsson: “Hice un comienzo muy bueno, pero entonces fui un poco desafortunado en la primera curva y no gané ninguna posición. Pero tuve una muy buena racha después de Eau Rouge y logré superar a Chilton en la curva 5. Después de eso fue una carrera larga de lucha contra él – él puso mucha presión sobre mí a lo largo de toda la carrera y fue muy difícil mantenerlo detrás, a pesar de que me las arreglé para hacer precisamente eso casi toda la carrera. Por desgracia me ha adelantado a sólo dos vueltas para el final, que fue por supuesto muy frustrante, ya que hubiera sido bueno ganarle. Con el rendimiento que hemos tenido este fin de semana, creo que podemos estar muy contentos con la carrera que hice. Estoy contento tanto del trabajo del equipo como del mío y ahora sólo tenemos que trabajar aún más para seguir desarrollando el coche y avanzar. Siento que realmente hemos dado un paso adelante este fin de semana aquí en Bélgica y sólo tenemos que construir sobre eso y seguir empujando.”

 

Christijan Albers: “El equipo ha hecho un buen trabajo este fin de semana, hemos empezado a avanzar. Marcus ha hecho una carrera fuerte y fue capaz de luchar por posiciones durante todas las 44 vueltas. Es una verdadera lástima que André sólo fue capaz de correr una vuelta completa antes de retirarse – su fin de semana hasta entonces había sido casi perfecto y ciertamente nos ha proporcionado información muy útil que ayudará a seguir desarrollando el coche. Tenemos unas muy ocupadas próximas dos semanas por delante, ya que seguimos trabajando para traer más cambios a la próxima carrera en Italia. Ha sido un comienzo positivo, pero ahora tenemos que construir sobre esto y asegurarnos de ser más fuertes en cada carrera. Tengo plena confianza en el equipo y sé que van a dar su mejor esfuerzo para seguir mejorando el coche. Vamos en la dirección correcta”.

 

Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista Renault Sport F1: “Hemos tenido una carrera muy suave con Marcus y él estaba delante de Chilton una gran parte del GP. Hemos tratado de darle tanta potencia como era posible al final, pero el desgaste de su neumático era demasiado alto y Max fue capaz de superarle. La carrera de André fue muy corta, su coche perdió la potencia en la segunda vuelta, posiblemente como resultado de correr fuerte por el bordillo. Tenemos que mirarlo esta noche con más detalle. En general, sin embargo ha sido un fin de semana positivo y da una buena base para la segunda parte de la temporada en el futuro.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham aunque no han conseguido grandes resultados, Marussia al final de la carrera ha conseguido pasarles y Lotterer debió de retirarse con solo una vuelta por una pérdida de potencia, está satisfecho con e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.