Balance GP Alemania, Hockenheim 2014. Red Bull

Red Bull ha finalizado una buena carrera con sus dos pilotos entre los seis primeros en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   21 julio, 2014, 4:57 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de Alemania la carrera en casa de Sebastian Vettel, en la que han logrado posiblemente lo máximo que podían sacar hoy. Con un buen trabajo del equipo con estrategias correctas y unas excelentes carreras de los pilotos sin errores y con buenas peleas. Aunque todavía Mercedes tiene una gran ventaja, trabajan duro para acortarla.

 

Sebastian Vettel ha tenido una excelente y divertida carrera con una bonita lucha con Fernando Alonso, para finalizar en una positiva cuarta posición en su carrera en casa. Daniel Ricciardo también ha tenido una divertida carrera, aunque ajetreada ya que evitando el accidente de la primera curva, cayo varias posiciones. Pero logró acabar en una buena sexta posición.

 

Sebastian Vettel: “Fue muy divertido con Fernando hoy – tal vez empezamos donde lo dejamos en Silverstone. Fue bastante entretenido, la primera mitad de la carrera, y en un momento era bastante estrecho con los Ferraris, pero nos las arreglamos para mantenernos por delante. La segunda parada fue un poco demasiado cerca y Fernando pudo pasar sin demasiadas dificultades, que nos puso a la defensiva, pero decidimos ser un poco más agresivo hacia el final y estar seguros de que teníamos el margen y entonces podríamos poner un poco de distancia entre nosotros, lo cual fue crucial para nosotros, ya que estábamos bastante estrecho en términos de combustible hacia el final de la carrera. Creo que eso fue lo mejor que podíamos conseguir hoy en día. Daniel acaba de perder no pasando a Fernando al final, por desgracia”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue una diversión impresionante. Esta fue una de las carreras más divertidas que he tenido. Quiero decir, no en la primera vuelta, obviamente, eso fue estar sólo el lugar equivocado en el momento equivocado. Yo no estaba tan mal como Massa y espero que esté bien. Yo estaba en el exterior y la colisión ocurrió, tuve que evitarlo y me fui muy lejos en el campo, yo no sé exactamente cuánto atrás. A partir de entonces en la radio dije: vamos a hacer una recuperación increíble y estar orgullosos hoy. Y creo que lo hicimos, hemos luchado sin dejar nada sobre la mesa. Estos son los momentos y batallas que yo personalmente, prosperar desde fuera, mas disfruto. Fernando se sabe que es un peleador duro y Pensé que bueno tener una buena lucha con él. Yo estaba con los blandos y él estaba en superblandos más frescos y di la mejor pelea que pude y, bueno, casi lo contuve!”

 

Christian Horner, director del equipo: “El cuarto y sexto fueron el máximo absoluto que podríamos lograr de hoy en día, especialmente después de la primera curva cuando Daniel hizo un trabajo increíble para evitar el accidente. Hubo algunas grandes carreras con Sebastian y Fernando principio de la carrera y él era realmente nuestro principal competidor en la actualidad. Nuestra estrategia funcionó hemos sido capaces de ganarle en la final razonablemente cómodamente con Sebastián y Daniel estuvieron cerca, así después de recuperarse muy bien y luchando duro un poco en más grandes carreras hacia el final fue un emocionante Gran Premio. Todavía hay una gran brecha de Mercedes, pero estamos trabajando duro para tratar de cerrarlo.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de Alemania la carrera en casa de Sebastian Vettel, en la que han logrado posiblemente lo máximo que podían sacar hoy. Con un buen trabajo del equipo c…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.