Alonso no piensa en el futuro, tiene otras prioridades

Fernando Alonso no piensa ahora más allá de su actual contrato, ahora la prioridad esta en mejorar con el equipo


        Mary   |   12 julio, 2014, 2:17 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 7 - David Sarró

 

Muchos rumores surgen sobre el baile de pilotos y en muchos de ellos está Fernando Alonso, muchas voces dicen que no continuará en Ferrari, otras lo colocan de regreso a McLaren y otras incluso en Mercedes, pero esto es natural y los rumores seguirán hasta que haya una extensión de contrato o Alonso devele su futuro, al igual que ocurre con Button en McLaren o con Vettel en Red Bull, pero los rumores tan solo son eso y por el momento Fernando Alonso no piensa aclarar el suyo.

 

Fernando Alonso tiene contrato con Ferrari hasta el 2016, sus relaciones con Ferrari han atravesado buenos momentos y momentos delicados, como el pasado año tras el Gran Premio de Hungría, Alonso expresó públicamente críticas hacia la competitividad del monoplaza de Ferrari y Luca di Montezemolo, le dio un tirón de orejas público, pero esa crisis se superó y Alonso sigue en Ferrari y unido al equipos con la prioridad de ayudar al equipo y sumar puntos para el equipo, por lo que su futuro para el 2016 no lo considera ahora una prioridad, primero es el equipo. Que como es evidente Ferrari, no atraviesa unos años demasiado buenos, el último campeonato de pilotos que lograron fue en 2007 con Raikkonen y el último campeonato de Constructores fue en 2008 con Felipe Massa y Kimi Raikkonen, por lo que tras tantos años de sequía, todos deben trabajar unidos para mejorar y salir de la crisis en la que han caído.

 

Fernando Alonso lo tiene muy claro, necesitan trabajar duro en equipo y esa es la prioridad: “No estoy pensando demasiado en largo plazo porque hay prioridades más grandes en este momento. Quiero ayudar al equipo y quiero anotar tantos puntos como sea posible. Necesitamos el máximo esfuerzo y la máxima concentración y el trabajo en equipo para mejorar el coche para el próximo año. El futuro después de 2016 es algo que en este momento no es la prioridad principal, pero vamos a tratar de ver cuál es la mejor solución.”

 

Alonso considera que hay que trabajar en Ferrari como equipo y en apoyo Marco Mattiacci, siguiendo sus indicaciones: “No hay nada que podamos hacer más, si no trabajar duro en el sentido de que está indicando Mattiacci y tener confianza en el grupo de personas que trabajan con nosotros. A veces va bien y a veces mal, pero debemos permanecer unidos como equipo. Necesitamos el máximo esfuerzo y concentración para hacer un gran trabajo en equipo y mejorar el coche para el próximo año”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Muchos rumores surgen sobre el baile de pilotos y en muchos de ellos está Fernando Alonso, muchas voces dicen que no continuará en Ferrari, otras lo colocan de regreso a McLaren y otras incluso en Mercedes, pero esto es …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.