Dos zonas de DRS en Gran Bretaña

El Gran Premio de Gran Bretaña, la novena carrera del Campeonato de F1 de 2014 tendrá dos zonas de DRS


        Iván   |   3 julio, 2014, 1:50 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Gran Bretaña - F1 2014 - DRS

 

 

La novena cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Gran Bretaña, dará comienzo el próximo Viernes 4 de Julio con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 6 y la FIA ha anunciado dos zona de DRS, con dos zonas de detección.

 

Las dos zonas de DRS, estarán situadas, en dos las rectas de las que consta el circuito.

 

El primer punto detección se localiza 25 metros antes de la curva 3, “Village”, con zona de activación 30  metros después de la curva 5.

 

El segundo punto detección se localiza en la curva 11, inmediatamente después de la curva “Maggotts”, y tiene como zona de activación la recta “Hangar”, entre las curvas 14, “Chapel”  y 15, “Stowe”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     La novena cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Gran Bretaña, dará comienzo el próximo Viernes 4 de Julio con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 6 y la FIA ha anunci…

    […] Pirelli ha elegido para este trazado sus dos compuestos de neumáticos más duros, Medio, opción, Duro, Principal. Lo que parece una buena elección teniendo en cuenta que la pista es bacheada y la superficie de la pista varía por las diferentes remodelaciones. El clima también es un factor a tener en cuenta ya que suele ser muy variable y es muy habitual que la lluvia haga acto de presencia, en algún momento durante el fin de semana. Los vientos fuertes también son dignos de tener en cuenta ya que pueden ser motivo de perturbaciones en un coche. Los adelantamientos en este trazado no son en exceso difíciles, aunque tampoco es de los más sencillos ya que la alta velocidad implica mayor riesgo. El consumo de combustible tampoco debería ser un problema y se espera un consumo medio. Pese a ser de alta velocidad no hay muchas ocasiones en los que se acelere desde mínima velocidad. Como viene siendo habitual en la mayoría de los circuitos, Silverstone tendrá dos zonas de DRS. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.