Previo GP Austria, Red Bull Ring 2014. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Austria, su carrera en casa y su circuito, con la motivación de correr de nuevo en casa y con un gran resultado en Canadá


        Mary   |   20 junio, 2014, 6:03 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull corre este fin de semana en casa, nunca mejor dicho ya que es el retorno de la F1 al circuito de Red Bull, el Red Bull Ring acoge este fin de semana al gran circo y el equipo llega en un buen momento, la primera victoria y sus dos pilotos en el podio. Lo que sin duda tratarán de repetir en casa y en las sucesivas carreras ya que singuen trabajando para lograr cerrar la brecha con Mercedes y el fin de semana seguro que con más ganas, intentarán un nuevo avance.

 

Sebastian Vettel recuerda la primera vez que pilotó en este circuito, casi siendo un niño con trece años. Probando por primera vez un Fórmula 1 de la familia Auinger. Por lo que está encantado de volver a correr, ahora en casa y en la que considera una pista desafiante y divertida. Además espera que sea un gran fin de semana para los aficionados. Daniel Ricciardo está contento también de tener la carrera en casa tras su primera victoria en Canadá. Un circuito en el que tan solo ha corrido algunas vueltas. Pero espera que el regreso a este circuito sea muy bueno.

 

Sebastian Vettel: “Tengo grandes recuerdos del Red Bull Ring, tenía trece años cuando piloté por primera vez aquí. Tuve la oportunidad de probar un Fórmula de la familia Auinger, lo cual es un gran paso si vienes del mundo del karting. Era algo completamente nuevo y me tomó un tiempo acostumbrarme a ello. Estoy realmente contento de que vamos a correr allí. El circuito actualmente es realmente muy bonito, no sólo por la pista, sino por toda la zona. El trazado está emplazado en un bello entorno natural. No hay muchas distracciones allí, sólo es carrera. El Red Bull Ring es una pista corta, con sólo unas pocas curvas, pero es muy desafiante. Hay muchos cambios de rasante, algo que lo hace interesante y divertido. Los aficionados pasarán grandes momentos y cada grada ofrece una gran vista del circuito”.

 

Daniel Ricciardo: “Es fantástico llegar a la carrera de casa de Red Bull tras un increíble fin de semana en Canadá. Sólo he pilotado en el Red Bull Ring en días de rodaje, esencialmente un puñado de vueltas sin la intensidad que habrá en el Gran Premio de Austria. Es un circuito ordenado, no muy largo y sin muchas curvas, pero las que hay son buenas. La curva 1 es atractiva, ya que sube hacia la colina, parece cerrada, pero en realidad no lo es. La curva 2 es una cerrada curva de derechas en subida y contraperaltada también. El resto del circuito es en bajada. Resulta extraño ir a lo que, en esencia, es una nueva carrera, pero que se celebra en un lugar donde la historia de la competición está firmemente establecida. Parece que habrá mucha gente presente y estoy seguro de que la vuelta del Gran Premio de Austria tendrá un buen comienzo”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.