Wolff descarta fichar a Alonso

Toto Wolff ha puesto fin a los rumores de un posible fichaje por parte de Mercedes a Fernando AlonsoTerere


        Mary   |   13 junio, 2014, 1:24 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com

 

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes ha cerrado al menos por su parte a los rumores que sonaban últimamente sobre un posible fichaje a Fernando Alonso por parte del equipo Mercedes, aunque alaba al piloto español, tajantemente ha dejado claro que no tienen la intención de cambiar su actual alineación de pilotos, con los que están muy contentos, algo que tampoco es de extrañar, de siete carreras disputadas, seis las ha ganado uno de los dos pilotos de Mercedes.

 

También asegura Wolff que Mercedes sigue firme en la idea de dejar que sus dos pilotos luchen libremente en la pista, lo que sin duda es bueno para Mercedes, sus patrocinadores y la F1 en general, pero está muy pendiente y conoce bien a sus pilotos, ya que afirma que no va a dejar que sus batallas lleguen a una situación que perjudique al equipo, no dejará que ocurra algo similar a lo que sucedió entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en McLaren.

 

Wolff aunque reconoce la valía de Alonso, descarta un posible fichaje, ya que están muy contentos con sus pilotos: “No es posible. Estamos muy contentos con nuestros pilotos. Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo, pero no tenemos intención de cambiar nuestra pareja”.

 

Toto Wolff sin duda está muy pendiente de sus pilotos y los conoce muy bien tal como se deduce de sus declaraciones: “Nico y Lewis tienen dos personalidades totalmente diferentes, pero ambos se conocen desde hace muchos años y han corrido muchas veces juntos. Son dos pilotos con dos formas de vida completamente opuestos. Lo único que tienen en común es su trabajo. Ambos son pilotos de F1. Rosberg necesita más orden y tranquilidad, Lewis, tiene un talento genial, pero debe sentir que disfruta de la vida y no pensar todo el tiempo que es piloto de F1”.

 

La intención de Mercedes es dejar a sus pilotos, luchar sin ordenes de equipo, pero Wolff asegura que no permitirá que ocurra lo que paso en McLaren en 2007 entre Alonso y Hamilton: “Vamos a dejarles competir y luchar en la pista mientras eso no suponga un perjuicio para Mercedes. No voy a permitir que suceda en Mercedes lo que pasó con Hamilton y Alonso en McLaren. Sólo intervendríamos si se diera esa situación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.