Horner: «Renault tiene que recuperar el tiempo perdido»

Christian Horner considera que Renault comenzó tarde el desarrollo de su unidad de potencia y tienen que recuperar el tiempo perdido


        Mary   |   19 mayo, 2014, 1:51 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull ha tenido un principio de Campeonato muy duro, además de algunos problemas propios, muchos problemas para ellos han venido de parte de la unidad de potencia de Renault, que al parecer comenzó tarde con su desarrollo y ahora trabajan duro para intentar ponerse al día, en positivo Red Bull tiene un coche rápido con un buen chasis y un equipo que sabe que debe hacer para ganar, ya que ha ganado cuatro títulos consecutivos y sin duda se van a recuperar. Aunque Mercedes ha hecho un gran trabajo y la brecha es considerable.

 

Christian Horner tiene muy claro que la delicada situación de Red Bull se debe a que Renault comenzó muy tarde el desarrollo según sus declaraciones a Sky Sports: “La situación es bastante simple en realidad: hemos tenido un gran cambio en las regulaciones del motor y Renault ha llegado sin estar tan preparado como sus competidores. Así que estamos tratando de alcanzarlos. Renault está trabajando muy duro en ello y estamos cerrando la brecha paulatinamente. Como se puede ver, tenemos muy buen chasis, así que creo que simplemente ellos comenzaron demasiado tarde. Es así de simple.”

 

Horner no tiene una explicación clara de porque Renault no estuvo preparado antes: “Esta es una pregunta muy buena, debe preguntar directamente a Renault, ya que son los que presionaron a favor de este cambio de reglas. Entonces podríamos esperar que ellos estén mejor preparados”.

 

Sin embargo Horner no quita ningún mérito a Mercedes y reconoce que su unidad de potencia es muy competitiva y que Renault tiene un plan de recuperación en el que trabaja duro: “Ahora tienen que ponerse al día a través de un plan de recuperación en la carrera, que están trabajando, quieren llenar el vacío. Aun así, no hay que quitarle ningún mérito a Mercedes porque han hecho un trabajo fantástico y este año se han presentado con una unidad de potencia competitiva.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.