Vettel confía en tener la oportunidad de vencer en Mónaco

Sebastian Vettel no pierde la motivación y confía en tener opciones a la victoria en Mónaco


        Mary   |   17 mayo, 2014, 3:43 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

Mercedes por el momento parece imparable, de cinco carreras disputadas ha ganado las cinco, con una ventaja importante, por el contrario Red Bull inicio la temporada con grandes problemas tanto directos como indirectos y relacionados con la unidad de potencia de Renault, pero en el Gran Premio de España y tras cambiar el chasis de Sebastian Vettel por un antiguo chasis, hasta que tenga el nuevo, se ha visto un gran paso adelante del equipo y del tetracampeón, que por primera vez en la temporada pudo hacer una gran carrera, con una buena remontada desde la posición de salida 15 a la posición 4º en la que logró acabar la carrera, en un circuito donde adelantar es muy complicado.

 

Aunque Sebastian Vettel no ha perdido la motivación y en unión de su equipo ha trabajado duro con el objetivo de mejorar y cerrar la brecha con Mercedes, tras el Gran Premio de España tiene todavía mayor impulso para el Gran Premio de Mónaco, el tetracampeón sabía que algo andaba mal en su monoplaza y ahora tiene mayor confianza y también considera que por las características del trazado de Mónaco, se necesita menor energía y quizás un carrera con lluvia también ayudaría por lo que no descarta ganar allí.

 

Vettel confirmó sus pensamientos de que algo iba mal en su monoplaza tras probar el chasis antiguo: “Sabía que algo estaba mal! Yo había perdido mi confianza en la frenada en las curvas y salir acelerando.”

 

Sebastian Vettel utilizó en el Gran premio de España un antiguo chasis que el equipo le instaló hasta que tenga el nuevo, confirmando Helmut Marko que habia problemas reales: “El chasis no estaba realmente fisurado, es otro problema, pero en algunos lugares no funcionaba al 100%. De todos modos, Sebastian tendrá uno nuevo dentro de poco. Nuestras investigaciones están aún en curso. Una vez que toda la información está disponible, Red Bull establecerá procedimientos para encontrar una solución”.

 

Por lo que ahora tras una mejoría Vettel no descarta vencer en Mónaco: “Creo que va a ser posible. Es difícil de predecir, pero Mónaco probablemente requiere menos energía. Siempre necesitamos poder, por supuesto, pero probablemente menos que en otros circuitos. Podría llover y también podría ayudar. Hay una oportunidad real de ganar allí”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.