Balance GP de España, Barcelona 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una carrera muy difícil en el Gran Premio de España, ninguno de sus pilotos ha logrado acabar en los puntos


        Mary   |   12 mayo, 2014, 5:05 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Gran Premio de China 2014 - Carrera
Toro Rosso ha tenido sin dudas un difícil fin de semana en especial con Vergne, que partía hoy en la carrera con una sanción de diez posiciones y ya comenzaba con esa desventaja, pero además algunos problemas mecánicos que finalmente le obligaron a retirarse. Kvyat tampoco tuvo una carrera sencilla por lo que el equipo no ha logrado sumar ningún punto. Pero seguirán trabajando para mejorar.

 

Daniil Kvyat destaca que fue una carrera difícil, con poco ritmo, pese a que comenzó bien y llegó a pensar que podría luchar por algunos puntos. Pero el elevado desgaste de neumáticos y la falta de ritmo, lo hizo muy duro. Por lo que finalizó en posición 14º, fuera de los puntos. Jean-Eric Vergne ha tenido también una carrera muy difícil, ya desde la salida por su posición con la sanción. Además de un problema con el freno delantero izquierdo aunque el ritmo con los neumáticos blandos era fuerte, pero un problema en el escape acabó con su carrera. Pero sigue siendo muy optimista ya que disfruta de lo que hace y ya piensa en los próximos test y en la siguiente carrera. Y tanto el como el equipo harán lo máximo para mejorar.

 

Daniil Kvyat: “Para ser honesto, la de hoy fue una carrera bastante difícil. Nos faltó ritmo, aunque hay que decir que la primera parte fue bastante positiva y parecía posible luchar incluso por algunos puntos. Al final, el desgaste de las gomas fue bastante elevado y en conjunto, con la falta de ritmo, resultó ser una carrera dura. La primera vuelta estuvo bien y hubo muchas batallas, en las que me las arreglé para adelantar a algunos coches por el exterior y para el final de la primera tanda incluso me las arreglé para acercarme a los dos coches de Force India. Pero por desgracia no fue suficiente, e incluso cuando puse un nuevo juego de blandos en el último stint para adelantar a un par de coches hacia el final de la carrera, hoy no fue posible hacernos llegar a los puntos”.

 

Jean-Eric Vergne: “Alguien me ha preguntado si me siento un poco perseguido por la mala suerte por el momento. Puede parecer así, pero esto es parte del juego. Yo siempre hago todo lo que puedo, mi equipo está trabajando muy duro y los problemas pueden ocurrir. De la sanción de diez posiciones en la parrilla no culpo a nadie. Cuando me estrello con el coche es el equipo que paga mi error, así que esto es parte de las carreras. Hoy realmente estaba decidido a tener una buena carrera, a pesar de todo. El primer stint fue muy difícil, ya que tenía un problema con el freno delantero izquierdo que causaba que bloquease de delante, pero el ritmo con los neumáticos blandos parecía realmente fuerte, hasta que un problema en el escape terminó con mi carrera. Todavía soy muy optimista y tendré mi oportunidad. Conduzco un coche de Fórmula 1 y disfruto haciéndolo, ¡no importa cuál! Este fin de semana ahora está a mis espaldas, tenemos la sesión de pruebas la próxima semana y Mónaco está a la vuelta de la esquina. Mi equipo y yo pondremos juntos una vez más todos nuestros esfuerzos para tener un buen fin de semana allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.