Massa: «Estoy frustrado por lo que pasó en muchas carreras»

Felipe Massa se siente frustrado, por los problemas que le han asolado en la mayoría de las cuatro carreras disputadas


        Mary   |   23 abril, 2014, 3:23 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - 1 - Williams Martini Racing - 2014
Sin duda Felipe Massa que llegó a Williams muy motivado y cuando se subió por primera vez al monoplaza confirmó sus esperanzas, ya que el Williams en pretemporada se mostró muy competitivo. Por el momento ha acumulado mala suerte, su coche sigue siendo rápido pero la suerte no le ha acompañado y ha perdido grandes oportunidades de terminar carreras con un alto resultado.

 

De cuatro carreras disputadas, en tres carreras la suerte ha estado en su contra y no ha podido acabar la carrera con el resultado que parecía poder lograr con relativa facilidad. En Australia un toque con Kobayashi, en Bahréin la salida del Safety Car le perjudicó y perdió posiciones. En China un problema en la parada de boxes le hizo perder mucho tiempo y posiciones. Sin duda el coche tiene ritmo y Massa motivación, pero necesita que la mala suerte se olvide de él.

 

Felipe Massa reconoce que se siente frustrado por los problemas externos que ha sufrido en tres de cuatro carreras: “Estoy frustrado con lo que pasó (China) . Estoy frustrado por lo que pasó en muchas carreras. En la primera carrera, Melbourne Kobayashi me tiró fuera y perdí muchos puntos, después en Bahréin estaba luchando por la tercera o cuarta posición y después del Safety Car acabé séptimo, así que perdí puntos. Esta carrera (China) fue otro el problema que me costó puntos. Siento que he empezado bien en referencia al ritmo, pero realmente no he tenido suerte por el momento”.

 

Massa siente que en China podían haber conseguido estar por delante de algunos rivales, pero el error en Boxes lo arruinó: “He perdido casi una vuelta en boxes debido a un error. Pude luchar por los puntos y terminar por delante del Force India, que está tercero en el campeonato. Tenemos que luchar, es nuestra finalidad y que no se debe perder puntos y ser más coherentes. También, fue una carrera donde quizá pudimos adelantar a los McLaren en quinto lugar. Es algo en lo que tenemos que trabajar e intentar ser más consistentes en carreras, sumando puntos más consistentemente”.

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo, también habló ayer, tal como informamos sobre el problema que sufrió Felipe Masa en su parada en boxes, reconociendo que necesitan revisar sus procedimientos, Massa confia en que su trabajo ayude a solucionar los problemas: “Necesitamos organización, y eso es algo en lo que estamos trabajando muy duro y algo en lo que he intentado ayudar desde el primer día de test y Rob tiene puntos muy importantes sobre cosas, pero hay un buen potencial y estoy seguro de que mejoraremos.”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.