Entrenamientos GP de China, Shanghái 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado la jornada de entrenamientos del Gran Premio de China con un dia positivo


        Mary   |   18 abril, 2014, 10:48 PM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - Gran Premio de China 2014 -Entrenamientos

 

El equipo Toro Tosso ha tenido un buen día de entrenamientos siguiendo sin problemas el programa previsto con ambos monoplazas. Han conseguido por lo tanto muchos datos, que esta noche analizarán para mejorar y preparar el resto del fin de semana

 

Daniil Kvyat ha tenido un buen viernes aprendiendo rápido la pista sin mayor dificultad y siguiendo el programa como estaba previsto para recoger importantes datos. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 11º y la sesión de la tarde en posición 10º. Ahora trabajarán en los datos para mejorar para mañana. Jean-Eric Vergne ha tenido un viernes sin problemas trabajando positivamente en las tandas largas, por lo que considera que pueden tener un buen coche para la carrera. Ha finalizado la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 13º. Ahora queda trabajo por hacer para mejorar para mañana.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un buen viernes y no me tomó mucho tiempo aprender la pista. Me pareció bastante sencillo y pudimos empezar a trabajar en nuestra puesta a punto básica de inmediato. Nos las arreglamos para seguir a través de nuestro programa y recoger una gran cantidad de datos los que estudiaremos esta noche. Así que espero que nos encontraremos con un buen compromiso para mañana”.

 

Jean-Eric Vergne: “Creo que fue un viernes normal. Hoy teníamos que trabajar en las tandas largas, en las que nos vemos muy bien. Después de las sesiones de hoy estamos seguros de que podemos tener un buen coche para el domingo. En cuanto a mañana, Creo que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. El pronóstico del tiempo predice claramente la lluvia, así que es difícil decir qué esperar”.

 

Phil Charles Ingeniero Jefe de Carrera: “En general es un buen día para nosotros. Hemos trabajado a través de nuestro programa con ambos coches, incluyendo una prueba de neumáticos al final, así que pudimos recoger muchos datos interesantes. Es otro circuito nuevo para Daniil y ha hecho un muy buen trabajo, Jev también ha hecho un buen trabajo, pero no está particularmente feliz con el equilibrio del coche, así que tenemos un poco de trabajo que hacer allí. Esta noche vamos a analizar todos los datos y prepararnos para el resto del fin de semana, que debe ser muy interesante con la lluvia que se espera mañana”

.

Ricardo Penteado: “Renault Sport F1Líder de apoyo en pista: “Hemos tenido un buen día hoy trabajando a través de algunos ajustes nuevos para ayudar con la gestión de la energía en particular. Ahora estamos mucho más cerca de los límites de los dos coches y los resultados positivos que parecen llevarnos arriba en los tiempos también. El único problema fue una pequeña fuga de agua en la tarde, pero esto fue detectado rápidamente y no afectó el programa, lo que nos permite acumular gran cantidad de kilometraje y los datos que estudiar esta noche.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.